Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1977, Núm. 185

Sumario BOE-S-1977-185:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 4 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones anunciadas para provisión de la cátedra de «Relaciones internacionales» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense.

  • Orden de 6 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 6 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna y Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Titulado de Grado Medio del Servicio de Publicaciones
Cuerpo de Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Filología latina» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales de Bachillerato
Escuelas de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Orden de 30 de mayo de 1977 por la que se autoriza la creación de la especialidad de «Asistencia obstétrica» (Matronas) en la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Ciudad Sanitaria «Carlos Haya», de Málaga.

  • Orden de 30 de mayo de 1977 por la que se autoriza la creación de las Escuelas de Ayudantes Técnicos Sanitarios masculina y femenina «Raimundo Lulio» en el Colegio Hispano Americano «Vasco de Quiroga», de Madrid.

Libros de texto y material didáctico
Museo Histórico y Etnográfico de Jávea (Alicante)
Libros de texto y material didáctico
Enseñanza Superior. Analogías de plazas
Libros de texto y material didáctico
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico de carácter provincial de la Casa Raset, en Cerviá de Ter (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid