Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 1977, Núm. 174

Sumario BOE-S-1977-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpos de Practicantes y Matronas titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica la de 10 de junio de 1977 que dictaba instrucciones para la amortización de determinadas plazas de las plantillas de los Cuerpos de Practicantes y Matronas titulares.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Recompensas
Municipios. Agrupaciones
Municipios. Supresión de plazas
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se suprime la plaza de Director de la Banda Municipal de Música del excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se suprime la plaza de Director de Banda de Música del Ayuntamiento de Calasparra (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se suprime la plaza de Secretario del Ayuntamiento de Bernuy-Salinero por incorporación de este Municipio al de Avila.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se suprimen las plazas de Secretario de los Ayuntamientos de Chiva de Morella y Ortells, por incorporación de los respectivos Municipios al de Morella (Castellón de la Plana), y se clasifica la Secretaría del Ayuntamiento de Morella.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se disuelve la Agrupación formada por los Municipios de Ribota y Valvieja, suprimiéndose la plaza de Secretario del primero de los citados Ayuntamientos, por incorporación del segundo al de Ayllón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid