Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 1977, Núm. 174

Sumario BOE-S-1977-174:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 20 de junio de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química física» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Sevilla (Cádiz) y Valencia.

Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica
  • Orden de 28 de junio de 1977 por la que se aprueba la propuesta de Diplomados en Profesorado de Educación General Básica que, habiendo finalizado los estudios de la carrera por el Plan experimental 1971 (tercera promoción), han sido seleccionados para ingresar en el correspondiente Cuerpo por el sistema de acceso directo.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Subalterno del Patronato de Promoción de la Formación Profesional
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de Subalterno vacante en el Patronato de Promoción de la Formación Profesional por la que se fija fecha, hora y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona. Plan de estudios
Sentencias
Libros de texto y material didáctico
Conjuntos histórico-artísticos
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, de carácter nacional, el Castillo de Montclar (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, con carácter nacional, la iglesia de San Miguel, en Olea (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, de carácter nacional, el templo parroquial de Mollo (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, de carácter nacional, el palacio de Talara, situado en la calle de la Luna, número 27, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, de carácter nacional, el palacio de los Acebedo, en Hoznayo (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, de interés provincial, la Casa Solá, en Olot (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid