Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 1977, Núm. 144

Sumario BOE-S-1977-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Real Decreto 1373/1977, de 3 de mayo, por el que se establece un contingente arancelario, libre de derechos, para la importación de 210.000 toneladas de coque de hulla de granulometría inferior a 80 mm. (P. A. 27.04).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Talleres Gutmar» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de barra de bronce y la exportación de partes y piezas sueltas para helicópteros y aviones.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Laminadora y Constructora Mecánica del Norte, S. A. (LAMINOR, S. A.)», por Orden de 20 de enero de 1976, en el sentido de establecer equivalencias.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Fabricantes Conserveros Reunidos, S. A. (FACORE)», por Orden de 10 de didiciembre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de enero de 1977), en el sentido de incluir entre las Empresas en cuyos locales se efectúe la transformación industrial a las firmas «Conservas Cerqueira, S. A.», y «Comercial Vigo, S. A.», en el caso que opten por el sistema de admisión temporal.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Pepe Cardeñes y Cía., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tripas de carnero, saladas originales y la exportación de tripas de carnero saladas, calibradas.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Productos Giro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de «splits» de guar, pelados y descorticados, y la exportación de goma de guar.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se autoriza a las firmas «Eurofrío Alimentos Congelados, S. A.», e «Industrias y Congelación de Pescados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de merluza y bacalao enteros congelados, sin cabeza ni vísceras, y la exportación de filetes de merluza y filetes de bacalao, congelados sin piel ni espinas.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Amigo Hermanos y Cía.», y 64 Empresas más.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Arlasa, S. A.».

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Cablerías del Norte, S. A.».

Importaciones
  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se concede a «Standard Filterbau Española, S. A.», de Madrid, la importación temporal de unos repuestos para un combustor para su reexportación a Marruecos.

  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se concede a «Eudel», de Jaime Faustino Faine, de Barcelona, la importación temporal de unas cápsulas magnéticas para tocadiscos para agregarlas a otras de fabricación nacional que se van a exportar a Holanda.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S. A. Montajes Electro Navales».

  • Orden de 3 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Ramón Ramos Pagan (Polinter)», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cloruro de polivinilo, acetobutirato de celulosa y cinta de aluminio de 0,05 milímetros de espesor y la exportación de cable de acero recubierto con funda de cloruro de polivinilo, perfiles de cloruro de polivinilo y perfiles de acetobutirato de celulosa y cintas de aluminio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid