Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 1977, Núm. 144

Sumario BOE-S-1977-144:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 6 de junio de 1977 por la que se nombran los nuevos miembros de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de E.G.B., convocado por Orden de 23 de diciembre de 1976.

Cuerpo de Profesor Agregados en Universidades
Escala Auxiliar de la Universidad de Bilbao
  • Resolución de la Universidad de Bilbao por la que se designa el Tribunal calificador de las segundas pruebas selectivas (Turno libre) para cubrir 41 plazas de la Escala Auxiliar, vacantes en el citado Organismo.

  • Resolución del Tribunal calificador de las segundas pruebas selectivas (turno libre) para cubrir 41 plazas de la Escala Auxiliar, vacantes en la plantilla de la Universidad de Bilbao, por la que se señala el día, la hora y el lugar para la celebración del primer ejercicio.

Profesores de Universidad
Escala de Administración de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para ingreso en la Escala de Oficiales de Administración, convocadas por Resolución de 10 de julio de 1976, por la que se anuncia fecha, hora y lugar del sorteo y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio.

Administrativos de la Universidad de Valladolid
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de nivel administrativo en la Universidad de Valladolid por la que se establece el orden de actuación de los aspirantes en virtud del sorteo efectuado.

Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal número 1 que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Lengua y Literatura Española de I. N. B., por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se cita para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición.

Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal número 1, que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Agregados de Matemáticas de I. N. B. por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se cita para realizar la primera parte del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal número 1 que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Agregados de Física y Química de I. N. B. por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se cita para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de estudios
Facultad de Matemáticas de la Universidad de Barcelona. Plan de estudios
Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Plan de estudios
Facultad de Químicas de la Universidad de Barcelona. Plan de estudios
Institutos Nacionales de Bachillerato

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid