Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 1977, Núm. 141

Sumario BOE-S-1977-141:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fondo Nacional de Cooperación Municipal

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos de la Administración Militar. Estatuto de personal.
  • Real Decreto 1306/1977, de 15 de abril, por el que se amplía el plazo que se establece en la disposición transitoria segunda, 1, del Estatuto del Personal al servicio de los Organismos Autónomos dependientes de la Administración Militar, aprobado por Decreto 220/1973, de 8 de febrero.

Organización
Carreteras
Comisión Interministerial del Medio Ambiente
Giro postal. Tasas
Instituto Social de las Fuerzas Armadas y Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Tasa telegráfica
  • Real Decreto 1312/1977, de 3 de mayo, por el que se regula el beneficio de especial tasa telegráfica a favor del Instituto social de las Fuerzas Armadas y de la Mutualidad General de funcionarios Civiles del Estado.

Campaña oleícola 1977-78
Importaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratos de obras y suministros del Estado
  • Orden de 31 de mayo de 1977 por la que se amplía la vigencia de la de 30 de junio de 1976, en virtud de la cual se amplió la aplicación del aval a las fianzas definitivas en los contratos de obras y suministros del Estado.

Seguros

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización
Fuerzas de Orden Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Aparatos elevadores para obras. Reglamento.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas sociales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos
Nombramientos
Ceses
  • Real Decreto 1321/1977, de 10 de junio, por el que se dispone que don Rafael Ferrer Sagreras cese en el cargo de Jefe de la Delegación Comercial de España en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas por pase a otro destino agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones
Nombramientos
Designaciones
  • Real Decreto 1324/1977, de 10 de junio, por el que se designa Embajador extraordinario en misión especial para que represente a España en los actos de toma de posesión del Presidente electo de la República de El Salvador excelentísimo señor General Carlos Humberto Romero, al excelentísimo señor don Víctor Sánchez-Mesas y Juste.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se nombra Archivero de Protocolos del distrito notarial de Osuna, Colegio Notarial de Sevilla, a don Luis María Martínez de Pertusa, Notario de Osuna.

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 13 de enero de 1976 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «Virgen del Lluch», de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 17 de septiembre de 1975 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «Santa Rosa de Lima», de Lorca (Murcia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Especial de Veedores. Relación de funcionarios

ORGANIZACIÓN SINDICAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles
Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingeniero de Montes al Servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se hace público la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado por Orden de 22 de diciembre de 1976 para cubrir dos plazas en el Cuerpo de Ingenieros de Montes al servicio de la Hacienda Pública.

Auxiliares del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución del Tribunal encargado de juzgar las pruebas para cubrir plazas de Auxiliares en la plantilla del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación por la que se fija lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingeniero Superior de la Confederación Hidrográfica del Tajo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Fisiología general y especial» (Facultad de Medicina).

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Literatura española» (Facultad de Filosofía y Letras).

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Docente de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la composición de los Tribunales calificadores de la oposición convocada para plazas de los grupos «A», «B» y «C», Maestros de Taller y de Laboratorio de la Escala Docente de Universidades Laborales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Veedores del Servicio de Defensa contra Fraudes
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Veedores del Servicio de Defensa contra Fraudes, por la que se da cuenta del resultado del sorteo público para fijar el orden de actuación de los opositores y se anuncia la fecha, lugar y hora de comienzo de las pruebas de dicha oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Ciudad Real
Funcionario de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya
  • Resolución de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya referente al concurso para la provisión en propiedad de una plaza del grupo de Administración especial, subgrupo de Técnicos, clase Técnicos superiores, especialidad Bioquímica.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Chirivella
Aparejador del Ayuntamiento de Onteniente
Perito Industrial del Ayuntamiento de Sevilla
Técnicos de Administración General de la Mancomunidad Provincial Interinsular de Santa Cruz de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Embalses
  • Real Decreto 1326/1977, de 23 de abril, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la cuenca del barranco del Moro, en la cuenca alimentadora del embalse de Argos, en los términos municipales de Caravaca de la Cruz y Cehegín, de la provincia de Murcia.

Gran Area de Expansión Industrial de Andalucía. Beneficios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Indultos
Nacionalidad española

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1325/1977, de 7 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Comandante General de la Infantería de Marina de los Estados Unidos de América, General Louis H. Wilson.

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 1335/1977, de 13 de mayo, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de Mañón (La Coruña) los terrenos que constituyen el camino de acceso al puerto de El Barquero, para destinarlo a uso público.

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de abril de 1977 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refieren las Ordenes de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964 y 13 de agosto de 1966, sobre acción concertada por la producción de ganado vacuno de carne.

«Tabacos de Ceuta y Melilla, S. A.». Ejercicio 1975
Agentes de Cambio y Bolsa. Asociaciones
Lotería Nacional
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Buznego Gallegos y Cía., Industrias Electroquímicas, S. A.», para ejecutar obras de desviación y cubrimiento del riachuelo Las Morenas o Pilón, término municipal de Gijón (Oviedo).

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida por la que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto «Ensanche y refuerzo del firme de la CL-303, de Cervera a Agramunt, entre los puntos kilométricos 11,500 al 20,972», provincia de Lérida, y se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas que se relacionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura. Plan de estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de estudios
Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao. Plan de estudios
Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Palencia
  • Orden de 3 de mayo de 1977 por la que se crea en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Palencia la especialidad de «Esmaltes» de la Sección de Talleres de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Centros de Formación Profesional
Becas-colaboración

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Junta de Compras del IRYDA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid