Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 1977, Núm. 51

Sumario BOE-S-1977-51:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones y recompensas
  • Real Decreto 271/1977, de 4 de enero, por el que se modifican los diseños de las condecoraciones de la Cruz de Guerra con Palmas, de la Cruz de Guerra, de la Cruz Roja del Mérito Militar y de la Orden del Mérito Militar, Naval y Aeronáutico, con distintivo blanco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de cereales y leguminosas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
  • Orden de 2 de febrero de 1977 por la que se nombra a don Miguel Balaguer Terre funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

  • Orden de 2 de febrero de 1977 por la que se nombra a don Antonio Casimiro Ardanaz Laborda funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

  • Orden de 17 de febrero de 1977 por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio, a don Pedro Jesús Zamora, don Alvaro Bacarisse Casula, don Luis Fauste Abbad, don Lorenzo Peña Chércoles y don José María Azpiazu.

  • Orden de 17 de febrero de 1977 por la que se nombra a don Serafín Mate Alonso funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

  • Orden de 17 de febrero de 1977 por la que se nombra a don Gaspar Lasso de la Vega Malvastre funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

  • Orden de 17 de febrero de 1977 por la que se nombra a don Antonio Rodrigo Parro funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Integraciones
Situaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Cuerpos Especiales de Inspectores y Ayudantes de Inspección del SOIVRE. Relación de funcionarios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos en la oposición a plazas del Cuerpo Especial Masculino y Femenino, ambos de Instituciones Penitenciarias, convocado en turno directo y libre por Orden de 6 de octubre de 1976.

Cuerpo de Oficiales de la Justicia Municipal
Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, turno restringido, por la que se hace público el resultado que dio el sorteo para determinar el orden en que han de actuar los aspirantes admitidos a participar en la oposición.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a ingreso en el Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado.

Auxiliares del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos en la oposición libre para cubrir siete plazas vacantes de Auxiliares.

Practicante del Parque Móvil Ministerial
  • Resolución del Parque Móvil Ministerial por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una plaza de Practicante como funcionario de carrera del citado Organismo autónomo.

Radiotelegrafista del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 6 de septiembre de 1976 para cubrir una plaza de Radiotelegrafista, vacante en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal, por la que se señala fecha, hora y lugar en que han de llevarse a cabo la práctica de dichas pruebas selectivas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de dos plazas de «Anatomía descriptiva y embriología y Anatomía topográfica» (Facultad de Veterinaria) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 29 de septiembre de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de dos plazas de «Historia universal moderna y contemporánea» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 28 de septiembre de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de 11 plazas de «Anatomía Patológica» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 29 de septiembre de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de siete plazas de «Terapéutica física» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 29 de septiembre de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de seis plazas de «Historia Media Universal y de España« (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 28 de septiembre de 1976.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Titulados Superiores del Servicio Social de Asistencia a Pensionistas
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición restringida para proveer plazas del Cuerpo de Titulados Superiores (Escalas de Administración y Servicios Especiales) del Servicio de Asistencia a Pensionistas de la Seguridad Social.

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se rectifica el Tribunal Provincial que ha de informar en el concurso libre de méritos de la Ciudad Sanitaria «Enrique Sotomayor», de la Seguridad Social de Bilbao (Vizcaya).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos de Gestión del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se designa el Tribunal calificador de los ejercicios del concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas de Técnicos de Gestión, vacantes en la plantilla.

Técnicos de Grado Medio del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se designa el Tribunal calificador de los ejercicios del concurso-oposición libre para la provisión de cuatro plazas de Técnicos de Grado Medio, vacantes en la plantilla.

Técnicos facultativos del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se designa el Tribunal calificador de los ejercicios del concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas de Titulados facultativos, vacantes en la plantilla.

Técnicos de Gestión del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición libre para cubrir dos plazas de Técnicos de Gestión, vacantes en la plantilla del Servicio de Publicaciones por la que se convoca a los opositores para la realización del primer ejercicio.

Técnicos de Grado Medio del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición libre para cubrir cuatro plazas de Técnicos de Grado Medio, vacantes en la plantilla del Servicio de Publicaciones, por la que se convoca a los opositores para la realización del primer ejercicio.

Técnicos facultativos del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición libre para cubrir dos plazas de Titulados Facultativos, vacantes en la plantilla del Servicio de Publicaciones, por la que se convoca a los opositores para la realización del primer ejercicio.

Técnicos del Servicio de Extensión Agraria
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas para proveer plazas de Técnicos del Servicio de Extensión Agraria de 11 de febrero de 1977, convocadas por Resolución de 19 de junio de 1976, por la que se fijaba la fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio, así como el orden de actuación de los aspirantes.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Subalterno del Instituto Nacional de Publicidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico de la Diputación Provincial de Granada
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Toledo
  • Resolución de la Diputación Provincial de Toledo por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso para la provisión del cargo de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la zona de Quintanar de la Orden.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Tegueste
Delineante del Ayuntamiento de Vilassar de Mar
Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de San Javier
  • Resolución del Ayuntamiento de San Javier (Murcia) por la que se rectifica anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» referente al concurso-oposición para proveer una plaza de Ingeniero Técnico Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 21 de enero de 1977 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de fecha 18 de junio de 1976, dictada en recurso contencioso-administrativo promovido por «Comercio y Gestión, S. A.», contra acuerdo de la Dirección General de Política Financiera.

  • Orden de 21 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de octubre de 1973, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador señor Aragón Martín, en nombre de don Carlos Ortiz López.

  • Orden de 21 de enero de 1977 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de fecha 10 de noviembre de 1976, dictada en recurso contencioso-administrativo promovido por el Colegio Sindical Nacional de Agentes de Seguros contra la Administración General.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Segovia
  • Orden de 8 de febrero 1977 por la que se autoriza a la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Segovia a impartir desde el próximo curso 1977-78 los tres primeros cursos comunes del vigente plan de estudios.

Patrimonio Artístico y Cultural. Donaciones
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Agustín Rodríguez Sahagún de la obra original del Pintor Pedro Sobrado «La lucha» al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Agustín Rodríguez Sahagún de la pintura «Paisaje urbano y personaje», original de Antonio Guanse, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Ramón Alonso Luzzy de la obra «Hombres y muros», de la que es autor, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Agustín Rodríguez Sahagún de la obra «Bidones vacíos», original de Zacarías González, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña María Isabel Pedroza de las obras -grabados en madera-, de las que es autora, tituladas «Portao de Arez. Rio Grande del Norte-Brasil» y «Passo de San Luis Maranhao», con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Ramón Aguilar Moré de la pintura «Retrato en la playa», de la que es autor, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña Celia Cortemiglia de las obras de pintura «S. RT. 34» y «S. RT. 35» al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña María Josefa Sánchez Díaz de la obra de pintura de la que es autora, titulada «Vendedora de parcelas fluctuantes», al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Miguel Pérez Aguilera de la obra «Concierto en la Catedral de Chartres», de la que es autor, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña Amparo Senís y Sacristán de una obra de pintura de la que es autora, titulada «Primavera en la Casa de Campo», al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña Consuelo Díaz Prieto y don Arturo López Rodríguez, en memoria de doña Quintina Rodríguez Díaz, de tres paños de lino con encajes de Bruselas, representando escenas de Don Quijote, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Manuel Berbie de una pieza de cerámica persa de la época Selyúcida, del siglo XII, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por los señores Harris, de diecisiete obras de arte, originales del Artista inglés Tomás Harris Rodríguez, al Estado Español-Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo de Mallorca.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Seguridad Social. Cuentas y Balances 1975

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Contingentes base

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Becas
  • Resolución de la Subsecretaría de Turismo por la que se anuncia convocatoria de becas para alumnos extranjeros de enseñanzas turísticas y hosteleras para el curso académico 1977-78 y se dictan las normas por las que ha de regularse este concurso.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid