Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 1977, Núm. 50

Sumario BOE-S-1977-50:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo referente al concurso-oposición libre, con carácter nacional, para proveer cuatro plazas vacantes en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado en esta provincia y las que en la misma categoría de Camineros puedan quedar vacantes hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre, con carácter nacional, para proveer siete plazas vacantes de Camineros del Estado en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Murcia y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes correspondientes; se publica la constitución del Tribunal que ha de juzgar dicho concurso-oposición y se señala la fecha y el lugar donde tendrán lugar los ejercicios.

Auxiliar administrativo de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la lista definitiva de solicitantes admitidos a las pruebas selectivas libres para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativ, vacante en la plantilla de dicho Organismo, y se designa el Tribunal calificador de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 25 de enero de 1977 por la que se legaliza a favor de don Bartolomé Juan Colomar las obras de caseta varadero número 1 en el dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Casa Mastella, término municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

  • Orden de 25 de enero de 1977 por la que se legaliza a favor de don José y don Antonio Colomar Juan las obras de caseta varadero número 2 en el dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Cala Mastella, término municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la obra CN-634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, puntos kilométricos 26,0 al 50,0 de la CN de Santander a Oviedo. Ensanche y mejora del firme. Tramo: Torrelavega-Treceño. Término municipal de Reocín.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto de la Autopista del Ebro. Itinerario Bilbao-Zaragoza. Tramo Alagón-Zaragoza. Fracción 10-20. Término municipal de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid