Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 1977, Núm. 49

Sumario BOE-S-1977-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Cuerpo de la Guardia Civil y Policía Armada. Retribuciones complementarias
Personal al servicio de la Jurisdicción de Trabajo. Complementos retributivos
Personal de la Administración de Justicia. Complementos retributivos
Organización
Gasolinas-auto
Colegios Oficiales de Corredores de Comercio. Circunscripciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campañas azucareras 1975-76 a 1977-78

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
  • Orden de 2 de febrero de 1977 por la que se nombra a don Juan García Rabascall funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

Organismos autónomos. Retribuciones de funcionarios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Anulación de sanción
Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Delegado provincial de la MUFACE de Álava
  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se anuncia para su libre provisión la plaza de Delegado provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en la provincia de Alava.

Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 01/77 de admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos a participar en la oposición de alumnos de la Escuela Judicial para su ingreso posterior en el Cuerpo de Jueces Comarcales.

Carrera judicial

MINISTERIO DE HACIENDA

Patrones del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir dos plazas de Patrón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 19 de enero de 1977 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica con sus técnicas anatómicas (Neuroanatomía)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Catedráticos y Profesores agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato
Profesores de Escuelas de Cerámica
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre de Profesores de término de Escuelas de Cerámica.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Prehistoria y Etnología» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Complutense de Madrid y Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Córdoba, Murcia y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lógica» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Autónoma de Madrid y Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho civil» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Paleografía y Diplomática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura española» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades Complutense de Madrid, Málaga y Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia contemporánea universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Extremadura, Oviedo y Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua Española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Higiene y Sanidad» de la Facultad de Medicina de las Universidades de La Laguna, Salamanca y Zaragoza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas para proveer plazas de Técnicos del Servicio de Extensión Agraria, convocadas por Resolución de 19 de junio de 1976, por la que se fija la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio y se determina el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

Titulados de Escuelas de Grado Medio del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas para proveer plazas de Titulados de Escuelas de Grado Medio del Servicio de Extensión Agraria, convocadas por Resolución de 14 de julio de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de septiembre siguiente), por la que se fija fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio y se determina el orden de actuación de los aspirantes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicantes y Enfermeras de la Diputación Provincial de Alicante
Médico de la Diputación Provincial de Álava
  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente al concurso restringido de méritos para cubrir en propiedad una plaza de Profesor de Sala para el Servicio de Cirugía, vacante en la plantilla del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial.

Ingeniero técnico de la Diputación Provincial de Orense
Recaudador del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Linares
Arquitectos Técnicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife referente a la oposición libre para proveer en propiedad dos plazas de Arquitecto técnico (Aparejador) pertenecientes al subgrupo de Técnicos Medios y encuadrada en el grupo de Administración Especial.

Ingeniero técnico en Topografía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Médico del Hospital General de Asturias
  • Resolución del Organo de Gestión de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso para la contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Radiodiagnóstico del Hospital General de Asturias.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Cuestiones de competencia

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones
Libertad condicional

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Recompensas

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
Municipios. Escudo heráldico

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de construcción de la autopista del Atlántico, U. O. II, tramo Guísamo-La Coruña, sitas en el término municipal de La Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Superiores de Bellas Artes. Exposiciones Fin de Curso

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía del Ferrocarril de Langreo en Asturias, S. A.».

  • Orden de 27 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Angel Royo Marco.

Instituto Español de Emigración
Convenios Colectivos Sindicales
Seguridad Social. Cuentas y Balances 1975

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Empresas mineras. Beneficios servicio militar
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Talleres Calvillo, S. A.», por Orden de 15 de enero de 1975 («Boletín Oficial del Estado» del 22), en el sentido de incluir como mercancía de importación el papel adhesivo de 247 milímetros y ampliar las mermas al 19 por 100.

  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Polvos Metálicos, S. A.» (POLMETASA), por Orden de 20 de noviembre de 1968 y modificación posterior, en el sentido de incluir la importación y exportación de nuevas mercancías.

  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Calcomanías Ortega» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel especial para calcomanías «Simplex», «Calcometa» y «Duplex» en hojas (de 50 por 70 centímetros, con peso de 54 gramos, o de 65 por 90 centímetros, con peso de 90 gramos) o en bobinas (con anchura de 50 centímetros o 65 centímetros), y la exportación de calcomanías.

  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Plásticos Aeropuerto, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno natural, alta y baja densidad, y la exportación de bolsas de polietileno alta y baja densidad.

  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Motores y Vehículos, S. A.» (MOVESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo de acero y la exportación de cuadros de bicicleta.

  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Enrique Bernardo e Hijos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y perfiles de latón y la exportación de grifería.

  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Textil Montagut, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas vinílicas y la exportación de hilados y tejidos de dichas fibras.

  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «M. Catris Mastronikita "Richel"», por Orden de 24 de diciembre de 1970 y modificado por Orden de 4 de febrero de 1976, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de tejidos de fibras sintéticas y artificiales y las exportaciones de corbatas de estos tejidos.

  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «S. A. de Plásticos Extrusionados» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno en granza y la exportación de bolsas de plástico para basura.

Importaciones. Contingentes base
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 16, «Barnices, tintes, pigmentos y preparaciones similares».

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 17, «Productos de perfumería, tocador y cosméticos».

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 18, «Preparaciones tensoactivas y para lejías, preparaciones lubricantes y productos diversos de las industrias químicas».

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 19, «Pólvoras, explosivos, artículos de pirotecnia y fósforos».

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 20, «Productos fotográficos y cinematográficos».

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 21, «Fenoplastos y resinas de furano».

Importaciones. Cupos globales

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Recompensas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Curso «Europa en el mundo actual»

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid