Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 1977, Núm. 39

Sumario BOE-S-1977-39:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación de España del Protocolo de modificación de la Convención Unica de 1961 sobre Estupefacientes, hecho en Ginebra el 25 de marzo de 1972.

  • Corrección de errores del Convenio entre España y Suecia para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y el capital y protocolo anejo, firmado en Madrid el 16 de junio de 1976 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 19, de fecha 22 de enero de 1977.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Catedráticos Numerarios y de Profesores

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delegación de facultades

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 162/1977 de 21 de enero, por el que se designa Co-Presidente del Comité Conjunto para Asuntos Político-Militares Administrativos, creado por el Tratado de Amistad y Cooperación entre España y los Estados Unidos de América, al General de Brigada de Artillería don Carlos Cortezo Martínez-Junquera.

  • Real Decreto 163/1977 de 21 de enero, por el que se designa Co-Director del Estado Mayor Combinado para Coordinación y Planeamiento, dependiente del Comité Militar Conjunto establecido en el Tratado de Amistad y Cooperación entre España y los Estados Unidos de América de 24 de enero de 1976, al General de División del Ejército del Aire don Jaime Llosa Rodón.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Orden de 13 de enero de 1977 por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Fiscales Municipales y Comarcales a doña María de los Angeles Casorran Guirao.

  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se acuerda jubilar por haber cumplido la edad reglamentaria a don Gonzalo González Serrano, Oficial de la Justicia Municipal en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, Rama de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, a don Carlos de Anciola Pérez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Administrativo de los Tribunales
Registros de la Propiedad y Mercantiles

MINISTERIO DE MARINA

Ayudantes técnicos sanitarios en el Hospital de Marina de Cartagena
  • Resolución de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones por la que se convoca examen-concurso para contratar, entre personal civil femenino, tres plazas de Ayudante técnico sanitario para prestar servicios en el Hospital de Marina de Cartagena.

Ayudantes técnicos sanitarios en el Hospital de Marina de El Ferrol del Caudillo
  • Resolución de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones por la que se convoca examen-concurso para contratar, entre personal civil femenino, cuatro plazas de Ayudante técnico sanitario para prestar servicios en el Hospital de Marina de El Ferrol del Caudillo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio
Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Orden de 11 de febrero de 1977 por la que se designa el Tribunal que ha de calificar las pruebas selectivas y cursos de especialidad del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad Gestión y Liquidación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer 19 plazas de Camineros, vacantes en Zaragoza (2), Teruel (9) y Soria (8).

  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de Camineros, vacantes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Valencia, y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes correspondientes, y se hace público el Tribunal calificador de dicho concurso-oposición, señalándose fecha, hora y lugar de comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de la Jefatura provincial de Carreteras de Baleares por la que se hace pública la relación nominal del concursante aprobado para ocupar la plaza de Capataz de Brigada, vacante en la plantilla de esta Jefatura.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Barcelona referente al concurso-oposición para proveer una plaza de Capataz de Cuadrilla, en turno restringido, vacante en la plantilla de esta provincia.

Comisario de Puerto en la Junta del Puerto de Cádiz
Técnicos (especialistas en Informática) del Canal de Isabel II
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se convoca oposición para cubrir diez plazas de Técnicos (especialistas en Informática), vacantes en la plantilla del mencionado Organismo autónomo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a ingreso en el Cuerpo de Inspectores Numerarios de Enseñanza Media del Estado, convocada por Orden de 29 de octubre de 1976.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Histología (Citología)» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad (Contabilidad)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional del único aspirante excluido a la plaza de Profesor agregado de «Lingüística Germánica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense.

  • Resolución del Tribunal calificador del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Farmacología (experimental y terapéutica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago por la que se convoca a los opositores.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo V de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Asistente social de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición convocada para la provisión en propiedad de una plaza de Asistente Social.

Terapeuta ocupacional de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado para la provisión en propiedad de una plaza de Terapeuta Ocupacional.

Médico de la Diputación Provincial de Albacete
Asistentes sociales de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Asistente social de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer en propiedad tres plazas de Asistentes sociales de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Practicante de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Practicante de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Psicólogo de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer en propiedad una plaza de Psicólogo de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Arquitecto de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace público la composición del Tribunal que ha de juzgar la oposición libre para proveer una plaza de Arquitecto de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Arquitecto de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Asistentes sociales de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace público la composición del Tribunal que ha de juzgar la oposición libre para proveer tres plazas de Asistentes sociales de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Practicante de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se hace público la composición del Tribunal que ha de juzgar la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Practicante de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Delineantes de la Diputación Provincial de Córdoba
Jefe del Servicio de Investigaciones Arqueológicas de la Diputación Provincial de Gerona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Gerona por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y composición del Tribunal de la oposición para proveer la plaza vacante de Jefe del Servicio de Investigaciones Arqueológicas.

Médico de la Diputación Provincial de Granada
  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Médico de Guardia del Servicio de Psiquiatría de la Beneficencia Provincial.

Auxiliar de Administración General de la Diputación Provincial de Guipúzcoa
  • Resolución de la Diputación Provincial de Guipúzcoa por la que se aprueba la lista provisional de admisiones y exclusiones a la oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Administración General.

Farmacéutico de la Diputación Provincial de Guipúzcoa
  • Resolución de la Diputación Provincial de Guipúzcoa por la que se hace pública la lista provisional de admitidos a la oposición para la provisión en propiedad de la plaza de Farmacéutico del Hospital Provincial.

Perito Agrónomo de la Diputación Provincial de Lérida
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Lugo
Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Lugo
Comadrona de la Diputación Provincial de Murcia
Educadores de la Diputación Provincial de Murcia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Murcia por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado para la provisión en propiedad de 22 plazas de Educadores.

Delineantes de la Diputación Provincial de Murcia
Ayudantes técnicos sanitarios de la Diputación Provincial de Orense
  • Resolución de la Diputación Provincial de Orense referente a la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de cuatro plazas de Ayudantes técnicos sanitarios femeninos, más las vacantes que se produzcan.

Ingeniero técnico industrial de la Diputación Provincial de Palencia
Médico de la Beneficencia Provincial de Segovia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se hace pública la lista provisional de admitidos a la oposición para proveer en propiedad una plaza vacante de Médico de la Beneficencia Provincial, especialidad en Psiquiatría.

Bibliotecarias de la Diputación Provincial de Tarragona
Peritos Aparejadores del Ayuntamiento de Algeciras
Profesores de la Banda de Música del Ayuntamiento de Alicante
  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición para cubrir en propiedad quince plazas de Profesores de la Banda Municipal de Música.

Ingeniero técnico industrial del Ayuntamiento de Antequera
Perito Aparejador del Ayuntamiento de Antequera
Cabos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao
Administrativos del Ayuntamiento de Cambrils
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Candeleda
Guardias municipales de Candeleda
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Carballo
  • Resolución del Ayuntamiento de Carballo por la que se hace pública la lista provisional de admitidos a la oposición libre, convocada para la provisión de una plaza de la plantilla de Técnicos de Administración General.

Viceinterventor del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Arquitecto del Ayuntamiento de Castrillón
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Crevillente
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Cuart de Poblet
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Chirivella
  • Resolución del Ayuntamiento de Chirivella por la que se hace pública la lista provisional de admitidos a la oposición libre para provisión en propiedad de dos plazas vacantes de Técnicos de Administración General.

Aparejador del Ayuntamiento de Daimiel
  • Resolución del Ayuntamiento de Daimiel por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la composición del Tribunal calificador y se señala día, hora y lugar del comienzo de los ejercicios del concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Aparejador.

Funcionarios del Ayuntamiento de El Astillero
Cabo de Policía Municipal de Fene
Guardias del Ayuntamiento de Getafe
Ingeniero industrial del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Maestros del Ayuntamiento de Madrid
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Negreira
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Sabadell
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Valladolid
Asistente social de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición libre a una plaza de Asistente social (Centro Provincial Infantil y Maternal), convocado en el «Boletín Oficial» de la provincia de 9 de junio de 1976 y, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de agosto de 1976 por la que se cita a los señores opositores.

Ayudante de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones
Sentencias
Nacionalidad española
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones de nacionalidad por residencia durante el segundo semestre de 1977.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 30 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 27 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Peña Ruiz.

  • Orden de 30 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 26 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Brigada de Infantería retirado don José Hernández Suárez.

  • Orden de 30 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de septiembre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente de Artillería don Félix Delgado Sánchez.

  • Orden de 30 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 2 de noviembre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Dolores Vázquez Quesada.

Recompensas
Sentencias
  • Orden de 25 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de noviembre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Teniente auxiliar de Ingenieros retirado don Crispín Juez Camarero.

  • Orden de 25 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de noviembre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Conserje del Ejército don Manuel Amador Herrera.

  • Orden de 25 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 17 de noviembre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Conserje del Ejército don Máximo Martínez Vara.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Mutualidad del Personal de Archivos, Bibliotecas y Museos
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 11 de enero de 1977 por la que se autoriza el traslado del Centro de Formación Profesional de primer grado de Lumbrales, dependiente del Ministerio de Agricultura, a la localidad de Vitigudino (Salamanca).

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Seguridad Social. Cuentas y Balances 1975

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 304.103, promovido por «Máquinas de Coser Alfa, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 26 de enero de 1970.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.852, promovido por «Briseis, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 16 de diciembre de 1969 y 2 de marzo de 1971.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso - administrativo número 303.828, promovido por «Zyma, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 26 de enero de 1970 y 21 de septiembre de 1971.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.809, promovido por «La Química Comercial y Farmacéutica, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 11 de julio de 1968.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.726, promovido por «Europe número I, Images et Son», contra resolución de este Ministerio de 16 de noviembre de 1967.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.723, promovido por «Time Incorporated», contra resolución de este Ministerio de 2 de diciembre de 1967.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.717, promovido por «Glaxo Laboratories Limited», contra resolución de este Ministerio de 21 de noviembre de 1968.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso - administrativo número 303.710, promovido por «Antonio Gallardo, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 9 de septiembre de 1968.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.686, promovido por «Lever-Ibérica, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de octubre de 1967.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso - administrativo número 303.680, promovido por «Corporación Internacional Ratin, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 21 de septiembre de 1967.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.654, promovido por «Société Rhodiaceta», contra resoluciones de este Ministerio de 22 de septiembre de 1967 y 10 de abril de 1969.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.651, promovido por «Buster Brown Textiles, Inc.», contra resoluciones de este Ministerio de 7 de noviembre de 1967 y 8 de enero de 1969.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.594, promovido por «Zaidan Hojin Biselbutsi Kagaku Kenkyu Kay», contra resolución de este Ministerio de 8 julio de 1969.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.603, promovido por don Luis Marsá Abad, contra resolución de este Ministerio de 9 de noviembre de 1967.

  • Orden de 28 de enero de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.576, promovido por «Société des Produits Nestlé, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 3 de febrero de 1969.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de enero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Irridelco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje o banda de aluminio y la exportación de tubería.

Importaciones
  • Orden de 19 de enero de 1977 por la que se concede a «Astilleros Armón, S. A.», de Navia (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques de pesca congeladores-polivalentes para Marruecos.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Perfil en Frío, S. A.», por Orden de 10 de marzo de 1973, en el sentido de establecer equivalencias.

  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Telas y Papeles Abrasivos, S. A.».

  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Albert Farma, S. A.», por Decreto 1961/1975, de 17 de julio, en el sentido de incluir en él las exportaciones del medicamento denominado «Intensain» en grageas de 150 miligramos.

  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Micromotor, S. A.».

Explotaciones marisqueras
  • Orden de 21 de enero de 1977 autorizando la instalación de una cetárea en zonas de propiedad privada con toma de agua de mar en el distrito marítimo de Villagarcía a don José Manuel del Río Roma.

  • Orden de 27 de enero de 1977 por la que se concede a «Oms y Viñas, S. R. C.», de Barcelona, la importación temporal de diversos materiales de hostelería para su agregación a otros de fabricación nacional que se van a exportar a Argelia.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de enero de 1977 por la que se concede a «Técnica Marinera e Industrial, S. A.», de Madrid, la importación temporal de unos cables y raíles diversos, tirafondos, eclipses y grupos de sujeción, para su reexportación a Túnez, con el consiguiente beneficio comercial.

Premios
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) sobre el concurso público para premiar con 500.000 pesetas un trabajo de investigación sobre materias relacionadas con las estructuras comerciales interiores y exteriores.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid