Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 1977, Núm. 39

Sumario BOE-S-1977-39:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de enero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Irridelco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje o banda de aluminio y la exportación de tubería.

Importaciones
  • Orden de 19 de enero de 1977 por la que se concede a «Astilleros Armón, S. A.», de Navia (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques de pesca congeladores-polivalentes para Marruecos.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Perfil en Frío, S. A.», por Orden de 10 de marzo de 1973, en el sentido de establecer equivalencias.

  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Telas y Papeles Abrasivos, S. A.».

  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Albert Farma, S. A.», por Decreto 1961/1975, de 17 de julio, en el sentido de incluir en él las exportaciones del medicamento denominado «Intensain» en grageas de 150 miligramos.

  • Orden de 20 de enero de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Micromotor, S. A.».

Explotaciones marisqueras
  • Orden de 21 de enero de 1977 autorizando la instalación de una cetárea en zonas de propiedad privada con toma de agua de mar en el distrito marítimo de Villagarcía a don José Manuel del Río Roma.

  • Orden de 27 de enero de 1977 por la que se concede a «Oms y Viñas, S. R. C.», de Barcelona, la importación temporal de diversos materiales de hostelería para su agregación a otros de fabricación nacional que se van a exportar a Argelia.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de enero de 1977 por la que se concede a «Técnica Marinera e Industrial, S. A.», de Madrid, la importación temporal de unos cables y raíles diversos, tirafondos, eclipses y grupos de sujeción, para su reexportación a Túnez, con el consiguiente beneficio comercial.

Premios
  • Resolución del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO) sobre el concurso público para premiar con 500.000 pesetas un trabajo de investigación sobre materias relacionadas con las estructuras comerciales interiores y exteriores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid