Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 1977, Núm. 15

Sumario BOE-S-1977-15:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio
Habilitado de Clases Pasivas de la Delegación de Hacienda de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, dictada en 25 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo número 107/76, interpuesto por «Bebidas Americanas, S. A. E.», contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Central en relación con liquidación del Impuesto Especial de Bebidas Refrescantes.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, dictada en 26 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo número 118/1976, interpuesto por «Bebidas Americanas, S. A. E.», en relación con liquidación del Impuesto Especial de Bebidas Refrescantes.

Entidades de Seguros
Títulos de cotización calificada
Rifas
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público haberse autorizado la rifa, exenta de impuestos, que ha de celebrar la Asamblea Local de la Cruz Roja Española en Guernica (Vizcaya), el día 4 de enero de 1977.

Expendedurías de tabacos
  • Resolución del Patronato para la Provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina por la que se resuelve el concurso anunciado para la provisión de Expendedurías de tabacos y efectos timbrados, cuya provisión le compete, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 2547/1974, de 9 de agosto.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid