Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 1977, Núm. 15

Sumario BOE-S-1977-15:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Recompensas
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 62 el protector auditivo, tipo tapón, marca «3M Brand Disposable Ear Plugs 8773», importado de Estados Unidos de América y presentado por la Empresa «3M España, S. A.», de Madrid, como elemento de protección personal de los oídos.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 69 el filtro químico contra amoníaco, modelo «GMD», de clase III, fabricado por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona, como medio de protección personal de las vías respiratorias.

Decisiones Arbitrales Obligatorias
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se dicta Decisión Arbitral Obligatoria, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Automóviles Portillo, S. A.», y su personal.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se dicta Decisión Arbitral Obligatoria, de ámbito interprovincial, para las Empresas de Automóviles de Alquiler con o sin Conductor y su personal, para las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid