Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 1976, Núm. 306

Sumario BOE-S-1976-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Código de la Circulación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan 23 plazas, mediante oposición libre número 7/76, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan 10 plazas, mediante oposición libre número 8/76, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan dos plazas, mediante oposición libre número 5/76, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Incorporaciones
Municipios. Mancomunidades
  • Real Decreto 2928/1976, de 26 de noviembre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por el Municipio de Baracaldo y cuatro más, de la provincia de Vizcaya, para la prestación del servicio de tratamiento técnico sanitario y recogida de basuras y residuos.

Municipios. Segregaciones
  • Real Decreto 2929/1976, de 26 de noviembre, por el que se aprueba la segregación del Municipio de Santa Ursula del partido judicial de La Laguna, para su agregación posterior al de La Orotava, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Municipios. Clasificación de plazas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid