Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1976, Núm. 305

Sumario BOE-S-1976-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo Sindical, de ámbito interprovincial, para las Industrias de Confección de Guantes de Piel.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarías de Juzgados de Paz
Escuela Judicial

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo Especial de Mecánicos Conductores de la Armada
  • Orden de 13 de diciembre de 1976 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Mecánicos Conductores de la Armada.

  • Resolución del Departamento de Personal (Dirección de Enseñanza Naval)por la que se publica la relación definitiva de personal admitido, al concurso-oposición para cubrir plazas en el Cuerpo Especial de Mecánicos Conductores de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes de Cambio y Bolsa
Maquinista del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Maquinista, vacante en dicho Servicio.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Arquitecto de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
Escala Técnica del Instituto Nacional de Asistencia Social
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia Social por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre y restringida para cubrir plazas de la Escala Técnica.

Cuerpo de Ingenieros de Telecomunicación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Administrativo de la Junta del Puerto de La Coruña
  • Resolución de la Junta del Puerto de La Coruña por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Administrativo, cuyas bases de convocatoria fueron publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de octubre próximo pasado.

Depositario-Pagador de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca
  • Resolución de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca por la que se convocan pruebas selectivas restringidas entre el personal de carrera del Organismo para cubrir una plaza de Depositario-Pagador, vacante en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 15 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de América e Historia de la Colonización Española (Historia de América)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 15 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría 2.º (Topología)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Antropología cultural (Etnología)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Arqueología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Filología Griega» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Filosofía de la Naturaleza» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía (Geografía de España)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Etnología y Prehistoria» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de La Laguna y Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología (Artrópodos)» de la Facultad de Ciencias de León de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Extremadura, La Laguna y Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología (Procordados y Vertebrados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Filología románica» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada y Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Patología y Clínica Quirúrgicas» y «Patología y Clínica Quirúrgicas (Cirugía Experimental)» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Oviedo y Autónoma de Barcelona.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XVII, «Estratigrafía y Paleontología», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid por lo que se cita a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo VII, «Fundamentos físicos de las técnicas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander por la que se cita a los opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO

Subalternos del Servicio Social de Asistencia a Pensionistas
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición restringida para proveer plazas del Cuerpo de Subalternos (Escalas de Ordenanza y Telefonistas) del Servicio Social de Asistencia a Pensionistas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Nacional Veterinario

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Técnica del Instituto Nacional de Urbanización
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición restringida convocada por Resolución de 7 de mayo de 1976 para cubrir cinco plazas vacantes de la Escala Técnico-Administrativa del Instituto Nacional de Urbanización sobre celebración de las pruebas selectivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Asistente Social del Ayuntamiento de Bilbao
Oficial Jefe de la Policía Municipal de Castellón de la Plana
Funcionarios del Ayuntamiento de Dalías
  • Resolución del Ayuntamiento de Dalías por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y composición del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Técnico Jefe de Negociado y dos de Técnicos de Administración General.

Jefe de Sección del Laboratorio Municipal de Sevilla
  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se hace pública la lista provisional de admitidos al concurso restringido de méritos convocado para proveer en propiedad la plaza de Jefe de la Sección de Veterinaria del Laboratorio Municipal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes de Aduanas. Cursillos de capacitación
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre San Millán de la Cogolla y Haro (V-1.137).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Granada y Viznar (V-1.669).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre El Carpio de Tajo y Torrijos (V-1.268) y entre Méntrida y Toledo (V-1.823).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Cee y varios pueblos (ferias y mercados) (V-2.839).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Tagle y Torrelavega (V-969).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio publico regular de transporte de viajeros por carretera entre Villanueva de las Torres y Guadix (V-2.673).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Daimiel y Villarrubia de los Ojos (expediente número 11.516).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Valdearcos y el empalme de la carretera de Peñafiel (expediente número 11.480).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre El Saler y Valencia por la autopista (expediente número 11.462).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cursos de Orientación Universitaria
Instituto Politécnico Nacional
Instituto Católico de Artes e Industrias
Patrimonio Artístico. Donaciones
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña Gloria Torner de su obra de pintura titulada «Figuración» al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Luis Cajal Garrigós de su obra «El Angel músico» al Estado Español Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don José Antonio Andújar de su obra de pintura titulada «Las Meninas» al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Joan Pujol Rodríguez de la obra de pintura, de la que es autor, titulada «Gato con silla» al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Enrique Segura de la obra de pintura, de la que es autor, titulada «Retrato de mi hija» al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Francisco Xavier Pires de su obra de dibujo titulada «Fachada de azulejos de casa colonial», con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Simón Becerra de su obra «Mundo Sideral» al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por doña Eva Lloréns de la obra de pintura titulada «Reflejos» (Betanzos), original de Francisco Llorens Díaz al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se aprueba el cuadro de incompatibilidades entre las asignaturas del primer ciclo del plan de estudios de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Denominaciones de origen

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 2915/1976, de 12 de noviembre, por el que se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Armco, S. A.», por Decreto 857/1969, de 17 de abril, ampliado posteriormente, en el sentido de incluir la exportación de nuevos tipos de condensadores.

  • Real Decreto 2916/1976, de 12 de noviembre, por el que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Metales y Platería Ribera, S. A.», por Decreto 3872/1965, de 23 de diciembre, ampliado posteriormente, en el sentido de sustituir la denominación social por la de «Cubiertos y Platería Ribera, S. A.».

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Reacta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácidos grasos de aceite de soja, pentaeritrita y anhídrido ftálico y la explotación de Reactal 648/X65 y Ractal 650/M60 (resinas alcidicas).

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Cubiertos y Platería Ribera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote de cinc y la exportación de diversas manufacturas de latón.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Laforest, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de varias materias primas y partes terminadas y la exportación de encendedores y piezas.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Mopletal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de camas y literas metálicas.

  • Orden de 13 de diciembre  de 1976 por la que se autoriza a la firma «Calatrava, Empresa para la Industria Petroquímica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de estireno monómero y la exportación de caucho sintético butadieno-estireno.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda destinada a edificio social, sita en la calle Enrique Granados, número 23, de Lérida del excelentísimo Ayuntamiento de Lérida.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Navarra, número 52, antes 88, de Masnou (Barcelona), de doña Eugenia Roca Matas.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la colonia de Las Delicias, número 6, de la Eliana (Valencia), de doña Rafaela Abos Lerín.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle del Maestro Chapí, número 13, de Madrid, de doña Benita Muelas Fernández.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la planta segunda, sin contar la baja, de la finca número 165, antes 211, de la calle Doctor Esquerdo, de Madrid, de doña Sophie Margret Rohde Thielen y don José Luis Taboas López.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial número 8, en planta 7.a, 6.a alta de la finca número 13 de la calle Joaquín Costa, de Santander, de doña Lucía Laso Rodríguez.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la colonia «La Irunesa», hotel número 5 de la manzana 13, de Irún (Guipúzcoa), de doña Irene Olascoaga Olascoaga.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Hermanos Borrella, número 7, de Madrid, de doña Sofía López-Amo Pontones e hijos, como herederos de don Juan Ramos Escry.

Urbanismo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid