Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 1976, Núm. 307

Sumario BOE-S-1976-307:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
  • Orden de 29 de noviembre de 1976 por la que se nombra a don Felipe Félix Moreno Gozalo funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE MARINA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ayudantes de Investigación en el Instituto de Estudios Administrativos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan 23 plazas, mediante oposición libre número 6/76, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convoca una plaza, mediante oposición libre número 9/76, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan ocho plazas, mediante oposición libre número 10/76, para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo Técnico-Mecánico de Señales Marítimas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo VIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo IX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Barcelona.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo X de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo III de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo V de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Bilbao.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo V de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Barcelona.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo I de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo III de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Titulados superiores del Servicio Social de Asistencia a Pensionistas
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición restringida para proveer plazas del Cuerpo de Titulados Superiores (Escalas de Administración y Servicios Especiales) del Servicio Social de Asistencia a Pensionistas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico Jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación de la Diputación Provincial de Granada
  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Médico Jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación, vacante en esta Corporación.

Médico de la Diputación Provincial de Granada
  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador que ha de juzgar la oposición libre convocada para la provisión en propiedad de una plaza de Médico ayudante del servicio de Traumatología, vacante en esta Corporación.

Arquitecto del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Aparejadores del Ayuntamiento de Orense
Aparejadores del Ayuntamiento de Segovia
Técnicos medios de Administración Especial del Ayuntamiento de Zaragoza
Auxiliares de Administración General del Cabildo Insular de Tenerife
  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife referente a las bases de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre siete plazas de Auxiliares de Administración General, vacantes en esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 19 de noviembre de 1976 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 505.903, interpuesto por doña María Dolores Azcoitia Zúñiga.

Juzgado de Paz. Supresiones
Sentencias
  • Orden de 5 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Vizcaya en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Soledad del Molino y Núñez.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de septiembre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el ex Comandante de Caballería don Pedro González Rábago.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Burgos, dictada con fecha 8 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Mecánico ajustador de armas don Santiago Ronda Fernández.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Burgos, dictada con fecha 11 de octubre de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Cereceda Tobalina, Teniente Auxiliar de Infantería, Caballero Mutilado útil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la Entidad «Las Quince Regiones, S. A.», Compañía Española de Seguros (C-495), para operar en los seguros de incendios, combinado de incendio y robo y rotura de lunas y cristales.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de octubre de 1976 por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso número 273/1973 (de la Audiencia Territorial), interpuesto por Mutualidad de Levante por el Impuesto sobre Sociedades (Primas de Seguros), correspondiente al tercer trimestre de 1970, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 5 de diciembre de 1972.

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 29 premios mayores de cada una de las treinta y cinco series del sorteo celebrado en Madrid el día 22 de diciembre de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 5 de enero de 1977.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios, de 4.000 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en la Ciudad Escolar Provincial «Francisco Franco», Establecimiento de Beneficencia de la excelentísima Diputación Provincial de Madrid.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Joaquín Mundet Oller, de un aprovechamiento de aguas subálveas de la riera de La Esparra, en término municipal de Riudarenas (Gerona), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada al Ayuntamiento de Oyarzun (Guipúzcoa), de un aprovechamiento de aguas de la regata Panadegui, en su término municipal.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la legalización otorgada a «Hotel Playa de Canyelles, Sociedad Anónima», de las obras de cubrimiento y otras, ejecutadas en sendos tramos de la riera de Canyelles, en término municipal de Lloret de Mar (Gerona).

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Antonio Romero Sánchez y otra de un aprovechamiento de aguas subálveas del torrente d'en Miquelo, en término municipal de San Ginés de Vilasar (Barcelona), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada al Ayuntamiento de Valencia de un aprovechamiento de aguas públicas del canal Júcar-Turia, en término municipal de Picasent (Valencia), con destino a ampliación del abastecimiento de la ciudad.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental en el expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado del de encauzamiento del río Llobregat en su tramo de Molins de Rey al mar, Solución con desvío del tramo inferior. En el término municipal de San Juan Despi (Barcelona), segunda fase, tramo II.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Instituto Nacional de Bachillerato
Exposiciones Bibliográficas
Monumento Histórico Nacional
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico nacional el edificio del Hospitalillo del Carmen, donde se imprimió la primera edición del «Quijote», sito en la calle de Atocha, número 87, en Madrid.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO

Mutuas Patronales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 10 de noviembre de 1976 por la que se aprueba el contrato entre «Philips», «Getty», «Union Texas» y «B. P. Petroleum» por el que las tres primeras ceden a «B. P. Petroleum» un 25 por 100 de participación en el permiso «Mar Cantábrico H».

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.424, promovido por «Kodak-Pathe» (S.A.F), contra resolución de este Ministerio de 27 de junio de 1969.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.444, promovido por «Bomin Bochumer Mineralol-GmbH & Co.», contra resolución de este Ministerio de 13 de mayo de 1968.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.498, promovido por «Bahlsen Ein-Und Verkaufsellschaft M.B.H.», contra resolución de este Ministerio de 16 de mayo de 1969.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.227, promovido por don Alberto Trilla Moragues e Industrias Plásticas Trilla, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 7 de diciembre de 1968.

  • Orden de 11 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.218, promovido por «Helena Rubinstein, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 14 de mayo de 1969.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.183/73, promovido por «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (SEAT), contra resolución de este Ministerio de 1 de diciembre de 1971.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 259/1974, promovido por don Jaime Navarro Lluch y don Javier Martín Albadalejo, contra resolución de este Ministerio de 30 de enero de 1974.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recuso contencioso-administrativo número 219/1973, promovido por «Kodak-Pathe (Societé Anonyme Francaise)», contra resolución de este Ministerio de 28 de octubre de 1971.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 291/1974, promovido por «Sociedad Químico-Farmacéutica de los Establecimientos Rocafort Doria, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de marzo de 1973.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 870/73, promovido por «Kalle, A. G.», contra resolución de este Ministerio de 15 de junio de 1972.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 779/74, promovido por «Larma, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 15 de diciembre de 1972.

  • Orden de 16 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 649/75, promovido por «Cinema International Corporation, N. V.», contra resolución de este Ministerio de 31 de octubre de 1972.

Industrias alimentarias de interés preferente
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972 de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la instalación de una central hortofrutícola, al Grupo Sindical de Colonización número 16.065, «Almenar-Fruits», A. P. A. número 031, de Almenar (Lérida).

  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una central hortofrutícola a la Cooperativa Frutícola «Girona-Fruits», A. P. A. número 028 de Bordils (Gerona).

Vías pecuarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Importación. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se autoriza a la firma «Aceites Montoro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite bruto de orujo de aceituna y la exportación de aceite de orujo de aceituna neutralizado y/o refinado.

  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hilaturas Egara, S. A.», para la importación de poliéster en filamento continuo y la exportación de tejidos, mantelerías, juegos de cama y pañuelos de cabeza, de poliéster y algodón.

Almadrabas
Importación. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Esab Ibérica, S. A.», por Orden de 17 de julio de 1975, en el sentido de incluir la exportación de alambre de acero.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Compañía Roca Radiadores, S. A.», por Orden de 25 de septiembre de 1971, en el sentido de incluir la importación de nuevo tipo de chapa.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Matéu Cromo Artes Gráficas, S. A.», por Orden de 8 de julio de 1971 («Boletín Oficial del Estado» del 24), ampliada por la de 4 de julio de 1974 («Boletín Oficial del Estado» del 17) y prorrogada por la de 14 de julio de 1975 («Boletín Oficial del Estado» del 25) en el sentido de incluir la importación de un nuevo tipo de papel.

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Electromecánica de Precisión, S. A.», por Orden de 20 de octubre de 1971, en el sentido de incluir la importación de nuevas mercancías y la exportación de nuevos tipos de motores.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se modifica la resolución particular de 4 de enero de 1973, otorgada a la Empresa «Motor Ibérica, S. A.», para la fabricación mixta de cosechadoras para cereales y semillas, autopropulsadas (P. A. 84.25-C-I-a).

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 12 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Hijos de Federico Lis, S. L.», contra la Orden del Ministerio de la Vivienda de 30 de mayo de 1967.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid