Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 1976, Núm. 296

Sumario BOE-S-1976-296:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se nombra con carácter provisional Profesor agregado de «Lengua y Literatura» del Instituto Nacional de Bachillerato mixto «Santa Teresa de Jesús» a don Gonzalo Sampascual Maicas, procedente de la transformada Sección Filial número 12 del Instituto Nacional de Bachillerato masculino «Ramiro de Maeztu», de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de seis plazas de «Biología» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 28 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de nueve plazas de «Economía de la Empresa» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 26 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de doce plazas de «Literatura Española» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 27 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de 10 plazas de «Química física» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 27 de agosto último.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de cuatro plazas de «Botánica» (Facultad de Farmacia) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 26 de agosto último.

Auxiliares administrativos de la Universidad Central de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 54 plazas de Auxiliares administrativos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Salamanca
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Construcción II», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Becas y ayudas al estudio
Expropiaciones
  • Orden de 12 de noviembre de 1976 por la que se dispone que se inicien los trámites de expropiación de un inmueble sito entre la plaza de San Isidro y las calles Libreros, Fe y Francisco Vitoria, de Salamanca, que resulta necesario para ampliar la Facultad de Derecho de aquella Universidad.

Patrimonio Artístico. Donaciones
  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación de una obra de pintura hecha por don Juan Navarro Ramón al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Lorenzo Goñi de dos obras, de las que es autor, al Estado español, Patronato Nacional de Museos con destino al Museo de Cuenca.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Alfredo Salazar Garciablanco de la obra de pintura, de la que es autor, al Estado español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Manuel Capdevila de una obra de pintura, de la que es autor, al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Alvaro de Bautista de su obra de pintura «El Drogadicto» al Estado Español. Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Julio Fernández Argüelles de una obra de pintura, de la que es autor, al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acepta la donación hecha por don Eugenio Chicano de cinco grabados de los que es autor, al Estado Español, Patronato Nacional de Museos, con destino al Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid