Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 1976, Núm. 296

Sumario BOE-S-1976-296:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales del Estado y se eleva a dieciséis el número de vacantes convocadas.

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución de la Dirección General de Capacitación y Extensión Agrarias por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del Servicio de Extensión Agraria, convocadas por Resolución de 14 de julio de 1976.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Red Frigorífica Nacional
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se considera incluida en el III Programa de la Red Frigorífica Nacional a la central hortofrutícola de don Faustino Rodríguez Peón, en Tomares (Sevilla), y se aprueba el proyecto de la misma.

  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se autoriza el cambio de emplazamiento de la instalación frigorífica rural de don Antonio Morte Tornero, dentro del mismo término municipal de Abarán (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid