Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de mayo de 1976, Núm. 127

Sumario BOE-S-1976-127:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO

Servicio de Trabajo de los Merado Centrales y Estaciones de Barcelona

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado caprino

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
Ascensos y nombramientos
  • Real Decreto 1192/1976, de 23 de abril, por el que se promueve al empleo de General de División al General de Brigada de Infantería don José Morillo Galcerán, nombrándole Subinspector de Tropas y Servicios de la Sexta Región Militar y Gobernador militar de la plaza y provincia de Burgos.

  • Real Decreto 1193/1976, de 23 de abril, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Ingenieros al Coronel de dicha Arma don Fermín Casado Cepeda, nombrándole Jefe de Ingenieros de la Segunda Región Militar.

Escalafones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 17 de marzo de 1976 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de Cádiz de la Universidad de Sevilla a don Juan Antonio Pérez-Bustamante de Monasterio.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se anuncia concurso de provisión ordinaria de Notarías vacantes correspondientes a los grupos y turnos que se expresan.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Carteros Urbanos
Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se completa la de 14 de febrero de 1976, que convocaba pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, al propio tiempo que se subsanan ciertos errores materiales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 29 de marzo de 1976 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XV, «Química I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza
  • Orden de 18 de mayo de 1976 por la que se anula el nombramiento del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media de «Geografía e Historia», convocadas por Orden ministerial de 18 de diciembre de 1975.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media de «Física y Química», convocadas por Orden ministerial de 18 de diciembre de 1975.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media de «Matemáticas y Ciencias Naturales», convocadas por Orden ministerial de 18 de diciembre de 1975.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Metalurgia (Metalurgia física)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

Auxiliares de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se convocan segundas pruebas selectivas (turno libre) para cubrir 34 plazas de Auxiliares, vacantes en las plantillas de este Organismo autónomo, en las localidades de Cádiz, Huelva y Sevilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Huelva
  • Resolución de la Diputación Provincial de Huelva por la que se fija fecha para el comienzo de los ejercicios de la oposición para la provisión en propiedad de tres plazas de Técnicos de Administración General.

Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Angela Barredo Risco.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Aurora Fernández Fuster y otros.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 9 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de marzo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Cabo primero de la Guardia Civil, retirado, don Juan Siles Chica.

  • Orden de 9 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 8 de marzo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Conserje tercero del Ejército don Luis Martínez Herrán.

  • Orden de 9 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de febrero de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Nieves Rodríguez García, funcionario civil al servicio de la Administración Militar.

  • Orden de 9 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de febrero de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán de Infantería don Eduardo Torres Arias.

  • Orden de 9 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 31 de enero de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Conserje tercero del Ejército don José Fuentes Prieto.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Abogados del Estado. Plantilla
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Distritos policiales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carreteras
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Arboleda y La Reineta (estación del funicular) (V-2.697).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Abarán y Cieza con prolongación a Hoya del Campo (V-154).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Alcoy y Gandía, con hijuela entre Beniarres y Lorcha (V-2.598).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Jaén y Valencia (V-2.856).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Don Benito, para la obras de «Líneas eléctricas de socorro a 45 KV. para las estaciones de riego del sector V del canal del Zújar (Badajoz).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos afectados por las obras de «Ampliación del canal de Alicante. Segregación del tramo III. Modificado de precios, segunda parte».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto y material didáctico
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda dejar sin efecto el expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional la Casa Farnés, en Tarrasa (Barcelona).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de abril de 1976 por la que se autoriza a la firma «Laminación Vizcaya, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo, de hierro o acero, y la exportación de flejes de hierro laminado en frío.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid