Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 1976, Núm. 113

Sumario BOE-S-1976-113:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 2 de marzo de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho procesal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca a don Manuel Peláez del Rosal.

  • Orden de 3 de marzo de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo a don Joaquín Soláns Huguet.

Renuncia al cargo
  • Orden de 5 de marzo de 1976 por la que se acepta la renuncia a la plaza obtenida por don José María Nogales Gómez en el concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica, convocada por Orden de 19 de diciembre de 1974.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Profesores de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para la provisión de plazas de Profesores agregados de «Ciencias Naturales», vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos de Enseñanza Media.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se cita a los opositores del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 3.º y Análisis matemático 3.º (ecuaciones diferenciales)» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Bilbao y Granada.

Auxiliares de la Universidad de Barcelona
Oficiales de Administración de la Junta de Construcción, Instalación y Equipo Escolar
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados por el Tribunal calificador de la oposición libre para ingreso en la Escala de Oficiales de Administración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 9 de febrero de 1976 por la que se determina se cumpla la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Luis García Vaquero contra Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación de 23 de febrero de 1973.

Expropiaciones
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Barcelona por la que se señala fecha para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos afectados por la construcción de Centros docentes dependientes de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid