Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 1976, Núm. 112

Sumario BOE-S-1976-112:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización
Campaña granos oleaginosos 1976-77
Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Sahara. Traslado de residencia
  • Orden de 3 de mayo de 1976 por la que se dispone la publicación del acuerdo sobre ampliación del limite fijado a la línea de crédito en favor de los españoles que trasladen su residencia de Sahara al territorio nacional.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escuelas particulares de conductores. Reglamento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Servicios de Colocación Obrera. Reglamento
  • Resolución de la Dirección General de Empleo y Promoción Social sobre interpretación del número 4 del artículo 57 del Reglamento de Colocación, aprobado por Decreto 1254/1959, de 9 de julio, relativo al personal técnico oficialmente colegiado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado bovino
  • Resolución de la Dirección General de Producción Agraria por la que se desarrolla la Orden ministerial de 2 de marzo de 1976 por la que se establecen las condiciones para la percepción de primas de adecuación del censo de reproductoras bovinas.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Normas Tecnológicas de la Edificación
Delegación de competencias
  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se delega en la Comisión Provincial de Urbanismo de Málaga la competencia para la aprobación definitiva de los planes parciales que se redacten en desarrollo del vigente Plan General de Ordenación Urbana.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Nombramientos
Junta Central de Acuartelamiento. Clasificación de personal

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo de Sanidad de la Armada
Práctico de número del puerto de Algeciras-La Línea
  • Resolución de la Comandancia Militar de Marina de Algeciras por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Práctico de número del puerto de Algeciras-La Línea.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala Personal del Servicio de Telecomunicación
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se incluye en la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición para ingreso en la Escala de Servicio de Telecomunicación, anunciado por Resolución de 8 de septiembre de 1975, a don Francisco Antonio Carnero Jiménez.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la plaza de Jefe de la Sección de Carreteras de la Jefatura Provincial de Carreteras de Zamora, a proveer entre funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Junta del Puerto de Valencia
  • Resolución de la Junta del Puerto de Valencia por la que se anuncia el Tribunal de examen de los ejercicios de las pruebas selectivas para la provisión por oposición de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Junta del Puerto de Valencia por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de comienzo de las pruebas selectivas para la provisión por oposición de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en la Junta del Puerto de Valencia.

Letrados del Canal de Isabel II

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para la provisión de plazas de Profesores agregados de «Francés», vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos de Enseñanza Media.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra del grupo IX, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander.

Auxiliares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se rectifica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se rectifica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de esta Universidad.

Administrativos de la Universidad de Educación a Distancia
  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se rectifica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo, publicada por Resolución de 22 de marzo de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril).

Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para proveer plazas de Profesores numerarios de la asignatura de «Tecnología Electrónica» de Escuelas de Maestría Industrial por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos administrativos del ICONA
  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones libres para cubrir vacantes de Técnicos administrativos del ICONA por la que se hace público el resultado del sorteo que determinará el orden de actuación de los opositores y se convoca a los mismos para el comienzo de las pruebas.

Ingenieros Superiores Agrónomos del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas libres para proveer plazas vacantes de Ingenieros Superiores Agrónomos del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica por la que se anuncian fechas, hora y lugar de comienzo de las pruebas.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos del Hospital Provincial de Avila
Gerente de los establecimientos provinciales de asistencia Hospitalaria y Social de Logroño
  • Resolución de la Diputación Provincial de Logroño por la que se hace público el nombre del aspirante admitido al concurso de méritos para proveer una plaza de Gerente de los establecimientos provinciales de Asistencia Hospitalaria y Social.

Celadores de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se señala el día, hora y lugar del comienzo de las pruebas señaladas en la convocatoria para cubrir mediante concurso, previo examen de aptitud, dos plazas de Celador, vacantes en esta Corporación.

Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Santander
  • Resolución de la Diputación Provincial de Santander por la que se hace pública la composición del Tribunal nombrado para juzgar la oposición libre convocada para proveer en propiedad un plaza de Técnico de Administración General.

Técnico Superior de Administración Especial del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, de carácter libre, para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Superior de Administración Especial (Servicio de Vías y Obras) de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Tribunales Titulares de Menores

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 29 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, dictada con fecha 17 de febrero de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Caballero Mutilado Util don Vicente Santos González.

MINISTERIO DE MARINA

Sentencias
  • Orden de 20 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala del Tribunal Supremo, con fecha 17 de marzo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayudante de Obras contratado don José Luis Ramírez Quintero.

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de 80.000 billetes de que consta el sorteo celebrado en Lugo el día 8 de mayo de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 15 de mayo de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios de 4.000 pesetas cada uno asignados a las doncellas acogidas en el Hogar Provincial de Santa María, de la Excelentísima Diputación Provincial de Lugo.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Leche higienizada

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España por la que se señala lugar, día y hora para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras de construcción del túnel número 1 de conducción de aguas del río Nalón, en la zona de «Los Aguillones», en término de El Condado, Ayuntamiento de Laviana (Oviedo).

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales
Decisiones Arbitrales Obligatorias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Campo de Gibraltar. Beneficios
  • Orden de 23 de abril de 1976 de aceptación de solicitudes presentadas al concurso convocado por la Orden de este Departamento de 7 de abril de 1975 para la concesión de los beneficios previstos en el Decreto 1581/1972, de 15 de junio, por el que se refundieron los hasta entonces vigentes, sobre declaración como zona geográfica de preferente localización industrial del territorio del Campo de Gibraltar.

Cáceres. Beneficios
  • Orden de 23 de abril de 1976 de aceptación de solicitudes presentadas al concurso convocado por la Orden de este Departamento de 21 de junio de 1974 para la concesión de los beneficios previstos en el Decreto 1882/1968, de 27 de julio, sobre declaración como zona geográfica de preferente localización industrial las de regadío de la provincia de Cáceres.

Plan Badajoz. Beneficios
  • Orden de 23 de abril de 1976 de aceptación de solicitudes presentadas al concurso convocado por la Orden de este Departamento de 11 de enero de 1975 para la concesión de los beneficios previstos en el Decreto 2879/1974, de 10 de octubre, sobre declaración como zona de preferente localización industrial del territorio del Plan Badajoz.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid