Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 1976, Núm. 76

Sumario BOE-S-1976-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de febrero de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo número 248 de 1973, interpuesto por doña María Molina Albero y otras, sobre liquidación por el concepto de exacción para la protección del libro español.

  • Corrección de erratas de la Orden de 13 de febrero de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo número 30 912, interpuesto por don José María Muñiz Muñiz contra sentencia dictada en 3 de junio de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, sobre liquidación del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal, ejercicio 1969.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se rectifica el número de identificación asignado en la publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 29 de noviembre de 1972, a la agencia urbana en Tarragona del «Banco de Santander S. A.», adjudicándole definitivamente el número 43-23-02.

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 27 de marzo de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 3 de abril de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cincos premios, de 4.000 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los establecimientos de Beneficencia Provincial de Madrid.

Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid