Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 1976, Núm. 76

Sumario BOE-S-1976-76:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 3 de febrero de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición restringido, Profesores numerarios de entrada de «Historia del Arte» de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, y se declaran desiertas plazas vacantes.

  • Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 1975 por la que se nombran Profesores de Formación Política, Formación del Espíritu Nacional, Educación Física y Deportiva y Enseñanzas del Hogar en diversas Facultades Universitarias, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 12 de febrero de 1976 por la que se anuncia a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Empresa audiovisual» en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física del estado sólido (rayos X)» de la Facultad de Ciencias de Cádiz de la Universidad de Sevilla por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid