Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de enero de 1976, Núm. 18

Sumario BOE-S-1976-18:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Censo electoral
  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se dictan normas para la renovación del censo electoral de residentes mayores de edad, vecinos cabezas de familia, mujeres casadas y residentes de dieciocho, diecinueve y veinte años de edad, con referencia a 31 de diciembre de 1975.

MINISTERIO DE HACIENDA

Organismos autónomos. Coeficientes
Organismos autónomos de la Administración Militar. Coeficientes
Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas. Signos externos
  • Decreto 3615/1975, de 19 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia de las normas de aplicación y valoración de los signos externos de renta gastada en el Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas.

Impuesto sobre el Lujo

MINISTERIO DE TRABAJO

Sahara. Traslado de residencia
Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles
Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo de Sanidad de la Armada
Oficial en el Arsenal de Las Palmas (Mantenedor de Radio)
  • Resolución de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones por la que se convoca examen-concurso para contratar, entre personal civil, una plaza de Oficial de primera (Mantenedor de Radio), para prestar sus servicios en el Arsenal de Las Palmas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos
Peritos del Consorcio de Compensación de Seguros

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Auxiliar de Correos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Peritos Industriales o Ingenieros Técnicos del Canal de Isabel II
Técnicos (Ayudantes de Topografía) del Canal de Isabel II

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 13 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Derecho Financiero y Tributario» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Valladolid, Granada y Valencia.

  • Orden de 13 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Neurocirugía» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 13 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Bromatología y Toxicología» (a término) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Profesores de Labores y Enseñanzas del Hogar de Escuelas Nacionales de Magisterio
  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se nombra la Comisión que ha de resolver el concurso de traslado de las plazas vacantes de Profesores especiales de «Manualizaciones y Enseñanzas del Hogar» en las Escuelas Universitarias del Profesorado de Educación General Básica.

Profesores de Universidad
Delineantes de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la oposición restringida para el ingreso en la Escala de Delineantes.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Servicios Especiales del Instituto Nacional de Previsión
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se convoca oposición libre para el ingreso en la Escala de Asistentes Sociales del Cuerpo de Servicios Especiales del Instituto Nacional de Previsión.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudante Técnico Sanitario de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición convocada para la provisión en propiedad de seis plazas de Ayudante Técnico Sanitario con adscripción inicial al Hospital Psiquiátrico Provincial «Virgen de la Purificación».

Asistentes sociales de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición convocada para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes de Asistentes sociales.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Ciudadela
Cabos de la Policía Municipal de Getafe
Viceinterventor de Fondos del Ayuntamiento de Getafe
Sargento de la Policía Municipal de Getafe
Policías del Ayuntamiento de La Rinconada
  • Resolución del Ayuntamiento de La Rinconada referente a la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de cinco plazas de Policía municipal, encuadrados en el subgrupo de Servicios Especiales, b), Policía Municipal.

Celadores de Arbitrios del Ayuntamiento de La Rinconada
  • Resolución del Ayuntamiento de La Rinconada referente a la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante examen de aptitud, de dos plazas de Celadores de Arbitrios, encuadrados en la clase de Auxiliares de la Policía Municipal, con arreglo al Decreto 688/1973.

Perito Industrial del Ayuntamiento de Motril
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Vitoria

subir

III. Otras disposiciones

CORTES ESPAÑOLAS

Cortes Españolas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 19 de noviembre de 1975 por la que se autoriza a la Delegación para España de «Allianz Versicherungs A. G.» (E-87) para operar en los seguros de transportes de valores, equipajes, rotura de lunas y cristales, y montajes de maquinaria.

Sentencias
  • Orden de 10 de diciembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el pleito número 46/1974, promovido por Mutua General Panadera contra acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo de 7 de mayo de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, gravamen sobre primas de Mutuas de Seguros, ejercicio 1969.

  • Orden de 10 de diciembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el pleito número 379/73, promovido por «Unión Mutua», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, contra el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo de 13 de mayo de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, gravamen sobre primas de Mutuas de Seguros, ejercicio 1970.

  • Orden de 10 de diciembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el pleito número 91/73, promovido por «Sociedad Anónima Conservera Extremeña» (SACE) contra acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Cáceres de 7 de mayo de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1965.

  • Orden de 10 de diciembre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el pleito número 84/74, promovido por «Pakea», Mutua Patronal de Accidentes del Trabajo, contra el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Pamplona de 26 de octubre de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, gravamen sobre primas de Mutuas de Seguros, ejercicios de abril a diciembre de 1968 y años 1969 a 1970 y 1 de enero de 1971 a 30 de septiembre de 1971.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 24 de junio de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en la Audiencia Territorial de Burgos, confirmada en apelación por otra del Alto Tribunal en 24 de junio de 1975, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 364/1973, interpuesto por el Ayuntamiento de Espeja de San Marcelino (Soria) contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, fecha 6 de julio de 1972, sobre cuota empresarial del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 22 de septiembre de 1975 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 984/1973, promovido por don José y don Francisco del Pino Martínez, doña Eugenia Martínez Orúe, don José Luis Gómez Yusón y don Juan José y don Eduardo Martínez Orúe contra cuatro resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central, dos de 28 de junio de 1973 y dos de 5 de julio de 1973, en relación con la contribución territorial urbana.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 2 de julio de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en la Audiencia Territorial de Albacete; confirmada en apelación por otra del Alto Tribunal en 2 de julio de 1975, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 113/1973, interpuesto por don Luis Pinilla y tres más y la Cámara Oficial Sindical Agraria de Ciudad Real contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, fecha 11 de noviembre de 1971, sobre contribución territorial rústica y pecuaria.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 5 de julio de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en la Audiencia Territorial de Albacete, confirmada en apelación por otra del Alto Tribunal en 30 de junio de 1975, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 112/1973, interpuesto por don Francisco Herencia y otros y la Cámara Oficial Sindical Agraria de Ciudad Real contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 28 de octubre de 1971, sobre contribución territorial rústica y pecuaria.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 23 de febrero de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos, confirmada en apelación por otra del Alto Tribunal, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 322/73, interpuesto por el Ayuntamiento de Espeja de San Marcelino (Soria) contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, fecha 9 de marzo de 1972, sobre cuotas de la Seguridad Social Agraria.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 27 de junio de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos, confirmada en apelación por otra del Alto Tribunal de 2 de octubre de 1975, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 316/73, interpuesto por el Ayuntamiento de Talveila (Soria) contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, fecha 13 de julio de 1972, en relación con la cuota empresarial de la Seguridad Social Agraria.

  • Orden de 11 de diciembre de 1975 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 24 de junio de 1974 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en la Audiencia Territorial de Albacete, confirmada en apelación por otra del Alto Tribunal en 30 de junio de 1975, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 76/1973, interpuesto por don Leopoldo Pérez Serrano y la Cámara Oficial Sindical Agraria de Ciudad Real contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 4 de noviembre de 1971, sobre contribución territorial rústica y pecuaria.

Beneficios fiscales
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 199, concedida al «Nuevo Banco, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 25, concedida al Banco de Crédito e Inversiones, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 45, concedida al «Banco del Noroeste, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 76, concedida al «Banco de Jerez, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

Instituto de Estudios Fiscales. Premios
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Supresión de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 25 de noviembre de 1975 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Masnóu la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Masnóu (Barcelona) y se legaliza la construcción de un emisario submarino.

Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre el punto kilométrico 4,700 de la CC-632 (Puente Sandiche) y el punto kilométrico 236,600 de la CN-634 (Dos Vías), expediente 11.364.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del «Proyecto de saneamiento y captación de agua para abastecimiento de Alvarado» en el término de Badajoz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 24 de octubre de 1975, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Alvaro Planelles.

  • Orden de 28 de noviembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Superior de los Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Fisicoquímicas.

  • Orden de 28 de noviembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 23 de octubre de 1975, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Daniel Arribas Ruiz.

  • Orden de 28 de noviembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 10 de octubre de 1975, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Artero Pallarés.

Centros de Educación General Básica
Centro de Enseñanza Media
Curso de Orientación Universitaria
  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se autoriza al Centro «Nuestra Señora de la Cabeza», de Casas Ibáñez (Albacete), para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria durante el año académico 1975-76, pudiendo admitir alumnos de ambos sexos.

  • Orden de 3 de diciembre de 1975 por la que se autoriza al Centro «Montecastelo», de Vigo, para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria, a partir del año académico 1975-76, pudiendo admitir alumnos de ambos sexos.

Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios en Barcelona
  • Orden de 5 de diciembre de 1975 por la que se autoriza el funcionamiento provisional de la Escuela Femenina de Ayudantes Técnicos Sanitarios en la Clínica Central de la Quinta de la Salud «La Alianza», de Barcelona.

Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios en Tortosa
  • Orden de 5 de diciembre de 1975, por la que se autoriza el funcionamiento provisional de la Escuela Femenina de Ayudantes Técnicos Sanitarios en la Clínica Provincial de la Quinta de Salud «La Alianza», de Tortosa.

Institutos Nacionales de Bachillerato
Curso de Orientación Universitaria
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se deja sin efecto la de 11 de agosto último en que se denegaba la prórroga para impartir enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a la Academia «La Figuera», de Zaragoza, autorizando la continuación de dichas enseñanzas únicamente para el curso 1975-76.

Centros habilitados de Bachillerato
Centros libres de Bachillerato

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 3 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Galletas Gullón, Sociedad Anónima».

Servicio de Publicaciones. Funcionarios de carrera
  • Orden de 24 de diciembre de 1975 por la que se establecen normas para realizar pruebas selectivas restringidas entre funcionarios de carrera del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Trabajo para acceder a Escalas de nivel superior.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 10 el casco de seguridad marca «Welsh», tipo «Polycap II», modelo 4.365, de atalaje con nuquera, de la Empresa «Herrero Internacional Trading», para clase E-AT (o especial para alta tensión) y EB (o especial para bajas temperaturas).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 304.119, promovido por don Miguel Mut Mas contra resolución de este Ministerio de 22 de octubre de 1973.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.817, promovido por don Francisco Javier Pares Bausa contra resolución de este Ministerio de 27 de abril de 1973.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.721, promovido por «Internacional Radio Televisión, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 26 de diciembre de 1967.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.642, promovido por «Internacional Radio Televisión, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de junio de 1967.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.385, promovido por don Manuel Pablos Pérez contra resolución de este Ministerio de 16 de julio de 1971.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.237, promovido por «Sony Corporation» contra resolución de este Ministerio de 9 de enero de 1970 y 3 de octubre de 1968.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.168, promovido por «Internacional Radio Televisión, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 21 de agosto de 1968 y 24 de abril de 1970.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.162, promovido por don Javier Angulo Egaña contra resolución de este Ministerio de 30 de octubre de 1969.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.150, promovido por «Industrias Martí Tormo, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 15 de enero de 1971.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.159, promovido por «Gruppo Finanziario Tessile, S. p. A.», contra resolución de este Ministerio de 4 de septiembre de 1970.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.153, promovido por «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 1 de marzo de 1972.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 864/74, promovido por don Hipólito Perea Romero contra resolución de este Ministerio de 22 de mayo de 1972.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.369/73, promovido por «Kas, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 12 de julio de 1970 y 24 de enero de 1974.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.285/73, promovido por don Manuel Rodríguez de Tembleque y Sánchez contra resolución de este Ministerio de 2 de junio de 1973.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.276/73, promovido por «Laboratorios Ferrer, S. L.», contra resoluciones de este Ministerio de 9 de julio de 1973 y 13 de abril de 1972.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.189/73, promovido por «Gómez Hermanos, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 23 de noviembre de 1970 y 25 de abril de 1973.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.100/73, promovido por «Laboratorios Martín Cuatrecasas, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 1 de marzo de 1970 y 30 de junio de 1971.

  • Orden de 15 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 950/73, promovido por don Julio García Peri contra resoluciones de este Ministerio de 7 de julio de 1971 y 15 de enero de 1973.

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada por el Plan de Electrificación Rural de la provincia.

  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada por el Plan de Electrificación Rural de la provincia.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Mutualidad de Funcionarios del Departamento

MINISTERIO DE COMERCIO

Buques y embarcaciones mercantes. Abanderamiento

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle García Rebull, número 2 -antes prolongación de Obispo Stuñiga- de Jaén, de don José Fernández Palomo y esposa, como herederos de don Francisco Fernández Galán.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid