Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 1976, Núm. 17

Sumario BOE-S-1976-17:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reglamentaciones Técnico-Sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles
  • Orden de 22 de diciembre de 1975 por la que se adjudican, con carácter definitivo, los destinos o empleos civiles del concurso número 83 de la Junta Calificadora de Aspirantes a destinos civiles.

  • Orden de 27 de diciembre d e1975 por la que la Junta calificadora de aspirantes a destinos civiles concede la baja a petición propia en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles al Teniente de Complemento del Cuerpo de Especialistas de Farmacia del Ejército del Aire don Santos Paniagua Llorente.

  • Orden de 27 de Diciembre de 1975 por la que se otorga por adjudicación directa los destinos que se mencionan al personal del Cuerpo de la Guardia Civil que se cita.

  • Orden de 5 de enero de 1976 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad el Coronel de Infantería don Antonio Crespi Gost.

  • Orden de 7 de enero de 1976 por la que se concede el ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, con la situación de reemplazo voluntario, al Capitán del Cuerpo de la Guardia Civil don Bienvenido Pallarés Ortells, con destino en el Subsector de Tráfico de Castellón.

  • Orden de 7 de Enero de 1976 en la que se otorga por adjudicación directa los destinos que se mencionan al personal del Cuerpo de la Guardia Civil que se cita.

Nombramientos
  • Orden de 9 de enero de 1976 por la que se nombran Administrativos en prácticas a los aspirantes que han superado la fase de oposición de las VI Pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 12/1975 de admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid