Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1975, Núm. 304

Sumario BOE-S-1975-304:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Escala de Técnicos de Gestión del IRESCO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Irurena, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pastas químicas y desperdicios de papel, por exportaciones previas de papel y cartón.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se autoriza a la firma «Industrias P. R. F., S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas, por exportaciones, previamente realizadas, de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se autoriza a la firma «Egarfil, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones, previamente realizadas, de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se autoriza a la firma «Vilarrodona Textil, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas, por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Fabricación Nacional de Colorantes, S. A.», para la importación de diversos productos químicos intermedios, por exportaciones de diferentes colorantes orgánicos sintéticos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de una concesión en régimen de admisión temporal autorizado a la firma «Laboratorios Fher, S. A.», de Barcelona.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se acoge la firma «Pavimentos Gresificados, S. A.», a los beneficios del régimen de reposición establecido por Decreto prototipo 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos, por exportaciones de azulejos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se acoge la firma «Eidos Cerámicas, S. A.», a los beneficios del régimen de reposición establecido por Decreto prototipo 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, sobre la importación de diferentes productos químicos, por exportaciones de azulejos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Comercial Sert, S. A.», para la importación de cable para discontinuas y fibras, textiles sintéticas, continuas y discontinuas de poliéster y poliacrilicas, por exportaciones de tejidos de terciopelo, cortinas, visillos, tapicerías y alfombras.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Francisco Hernández Vidal, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de éster de glicerol, por exportaciones previamente realizadas, de goma base.

  • Orden de 2 de diciembre de 1975 por la que se concede a «Cointra, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas y piezas, por exportaciones previas de calefacciones mixtas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1975 por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Negra Industrial, Sociedad Anónima», por Decreto 532/1962, de 22 de marzo, ampliado por Ordenes de 10 de octubre de 1963 y 30 de septiembre de 1965, en el sentido de incluir en el las importaciones de papeles y cartones fotográficos de distintos gramajes y los recubiertos de polietileno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid