Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1975, Núm. 169

Sumario BOE-S-1975-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Textil Pañera, S. A.», para la importación de lanas y fibras sintéticas, por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición con franquicia concedida a la firma «Hilaturas y Tejidos Andaluces, Sociedad Anónima» (HYTASA), para la importación de lanas y fibras sintéticas, por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Resinas Poliésteres, S. A.», para la importación de cloruro de vinilo monómero, por exportaciones de cloruro de polivinilo.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición otorgada a «Fabricación de Herramientas y Utensilios, S. A.», para la importación de perfiles de acero rápido, por exportaciones previas de fresas madre con cuchillas recambiables.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición otorgada a «Central de Ventas de Cañizos» para la importación de alambre de hierro galvanizado, por exportaciones previas de tejido de caña (cañizos).

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se concede a «Sagola. S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de barras de latón, por exportaciones previas de pistolas para pintar.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Manuel Monfort Lozar, Aplicaciones Resinas Sintéticas», para la importación de naylon, polipropileno y acetato de celulosa (todo ello en granza), por exportaciones de fibras continuas sintéticas, sin torcer, e hilados de ellas para pelo de muñeca.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Géneros de Punto Rafel, S. A.», para la importación de lanas y fibras sintéticas, por exportaciones previamente realizadas de prendas de género de punto y lana.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se concede a «Plásticos Múltiples, S. A.» (MULTIPLAST), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polietileno en granza, por exportaciones previamente realizadas de manufacturas de polietileno.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Veleria Ibérica, S. A.» (VELISA) para la importación de tejido de fibras textiles sintéticas continuas, 100 por 100 poliéster, o naylon 100 por 100, por exportaciones de embarcaciones menores deportivas y de recreo.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedido a la firma «Manufacturas Industriales Durán, S. A.», para la importación de fibras (o cables de fibras) textiles sintéticas y artificiales discontinuas, por exportaciones previamente realizadas de hilados de fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se autoriza a la firma «Belmar, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas, por exportaciones previamente realizadas de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se acoge la firma «Porcelanosa, S. A.», a los beneficios del régimen de reposición establecido por Decreto prototipo 1676/1966, de 30 de junio, modificado por Decreto 1547/1972, de 2 de junio, para la importación de diferentes productos químicos, por exportaciones de azulejos.

Homologaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid