Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1975, Núm. 169

Sumario BOE-S-1975-169:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona por la que se anuncia concurso-oposición restringido para proveer una plaza vacante de Capataz de Brigada.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lugo referente al concurso-oposición libre para proveer una vacante de Capataz de Brigada y concurso-oposición restringido entre el personal de la categoría inmediata inferior, con un año como mínimo de antigüedad, para proveer otra vacante de la misma categoría existentes en esta provincia.

Contramaestre de la Junta del Puerto de Pasajes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la declaración de urgente ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras de tubería de conducción entre Coto y Las Escuelas de Viella, tramo II (arteria Oeste), en término de Siero (Oviedo), solicitada por el Consorcio para Abasecimiento y Saneamiento de la Zona Central de Asturias e «Hidroeléctrica del Cantábrico, S. A.».

Aprovechamientos de aguas
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Cegama y Villafranca de Ordicia (V-538).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Ávila referente a la expropiación forzosa, con declaración de urgencia, de las fincas afectadas por las obras de mejora de la seguridad vial. Mejora de curvas. Explanación y afirmado con doble tratamiento superficial. Carretera N-501, de Madrid a Salamanca, punto kilométrico 129,900. Término municipal de Monsalupe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid