Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1975, Núm. 169

Sumario BOE-S-1975-169:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Decreto 1561/1975, de 10 de julio, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla al excelentísimo señor don Manuel Suárez Perdiguero.

  • Decreto 1562/1975, de 10 de julio, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Valencia al excelentísimo señor don Marcos Rico Gutiérrez.

  • Orden de 31 de mayo de 1975 por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido a plazas de Catedráticos numerarios de Formación Manual de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, convocado por Orden ministerial de 24 de julio de 1973, y se nombra en su virtud Catedráticos numerarios de Formación Manual.

Renuncia al cargo
  • Orden de 9 de junio de 1975 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Dolores Peiró Marco a la plaza obtenida en el concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 5 de marzo de 1974 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de marzo).

Nombramientos
  • Orden de 19 de junio de 1975 por la que se aprueba el expediente de la oposición a la cátedra del grupo III «Electricidad», de las Escuelas de Ingeniería Técnica, Minera de Almadén, Belmez, Bilbao, León y Manresa, y se nombran Catedráticos a don Juan Clemente Ruiz Pastor, para la Escuela de Bilbao, y a don José Luis Gómez Mateos, para la Escuela de Manresa.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hacen públicos distintos nombramientos de Funcionarios Auxiliares de carrera de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 24 de mayo de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Pedagogía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial (Bioquímica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Geometría 2.° y 3.°» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Geometría 2º (Topología)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Hacienda Pública y Derecho Fiscal» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Historia Moderna, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte Moderno y Contemporáneo» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Geografía General y de España» (2ª), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Sociología» (Sociología industrial) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Historia de América e Historia de la colonización española (Historia de América)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica (1 y 2ª) y Teoría económica (Macroeconomía)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid y Bilbao, respectivamente.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Microbiología y Parasitología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Historia Antigua, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Historia Media, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Derecho Penal» de la Facultad de Derecho (San Sebastián) de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Contabilidad de Empresas y Estadística de Costes (Contabilidad General)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Mecánica y Termología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato Superior
  • Orden de 16 de mayo de 1975 por la que se autoriza al Centro «Sunión», de Barcelona, para impartir las enseñanzas del Bachillerato Superior con la clasificación académica de Reconocido, durante el curso 1974/75.

  • Orden de 16 de mayo de 1975 por la que se autoriza al Centro «Sunión», de Barcelona, para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria, durante el año académico de 1974/75, pudiendo admitir alumnos de ambos sexos.

Centros de Formación Profesional
Becas y ayudas
Centros de Bachillerato

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid