Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1975, Núm. 165

Sumario BOE-S-1975-165:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se nombran funcionarios de carrera de dicho Organismo en la categoría de Ayudantes de Investigación.

  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se nombran funcionarios de carrera de dicho Organismo en la categoría de Colaboradores científicos.

  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se nombran funcionarios de carrera de dicho Organismo en la categoría de Colaboradores científicos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 2 de junio de 1975 por la que se anuncia a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Introducción a las Ciencias Jurídicas» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para proveer plazas de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Contabilidad de la Empresa y estadística de costes (2. ª)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades Autónoma de Barcelona (2. ª), Barcelona, Granada y Sevilla (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química analítica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades Autónoma de Barcelona y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado, para su provisión, la plaza de Profesor agregado de «Etnología y Prehistoria» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Murcia, Salamanca y Autónoma de Barcelona.

Titulados Técnicos de Grado Medio del Patronato de Casas del Departamento
  • Resolución del Patronato de Casas por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en la oposición libre, convocada para cubrir cuatro plazas vacantes en la plantilla de dicho Organismo autónomo.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Análisis funcional» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Valencia y Zaragoza por la que se cita a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Antropología cultural» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se cita a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Lengua Española» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades Complutense (1. ª), Oviedo y Salamanca.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores agregados de «Análisis numérico» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Sevilla y Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química Física» de las Facultades de Ciencias de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid (2. ª) por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua Española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química técnica» de la Facultad de Ciencias de Palma de Mallorca de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de interés social
Centros de Educación General Básica
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento Histórico-artístico, con carácter nacional, a favor de la iglesia del Salvador, en Belver de los montes (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter provincial, a favor de la iglesia del Santo Sepulcro, en Zamora.

Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se regula el acceso a las Escuelas Técnicas Superiores de los alumnos del Plan Experimental de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Aeronáutica, Agrícola, Minera, Obras Públicas e Industrial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid