Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1975, Núm. 165

Sumario BOE-S-1975-165:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso-oposición restringido para proveer seis vacantes de Celador, una en cada plantilla. de las Jefatura Provinciales de Carreteras de Almería, Gerona, Cuenca, Oviedo, León y Zaragoza.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer tres vacantes de Celador, una en cada plantilla, de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Almería, Córdoba y Santa Cruz de Tenerife.

Delineantes del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
Oficiales segundos administrativos de la Junta del Puerto de Cádiz
  • Resolución de la Junta del Puerto de Cádiz por la que se nombra la composición del Tribunal calificador en la oposición a celebrar para cubrir cuatro vacantes de oficiales segundos administrativos convocadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 230, de 25 de septiembre de 1974, el sorteo para determinar el orden de actuación y se señala fecha para efectuar las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Régimen Interior por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras «Supresión pasos a nivel puntos kilométricos 110/040, 119/189, 120/871 y 1200/351 y su sustitución por un paso elevado en el punto kilométrico 119/285, línea Valencia a Tarragona», en término municipal de Alcalá de Chivert (Castellón).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid