Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 1975, Núm. 41

Sumario BOE-S-1975-41:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Titulados de la Escuela Técnica de Grado Medio de la Confederación Hidrográfica del Ebro
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se publica relación provisional de aspirantes de las pruebas selectivas restringidas para cubrir tres plazas de Titulados de Escuela Técnica de Grado Medio, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Celador Guardamuelles de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos referente a la oposición libre para la provisión de cinco plazas de Celador Guardamuelles, vacantes en el Grupo de Puertos de Alicante (1) y Baleares (4), dependientes de dicho Organismo.

Maquinista Naval de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos referente a la oposición libre para la provisión de una plaza de Maquinista Naval, vacante en el Grupo de Puertos de Valencia, dependiente de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
Autorizaciones
  • Orden de 19 de noviembre de 1974 por la que se autoriza a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), la instalación de tres arquetas y tendidos de tuberías para suministro de gas-oil a buques en el muelle de Ribera del puerto de Almería.

  • Orden de 6 de diciembre de 1974 por la que se autoriza al «Consorcio del Depósito Franco de Bilbao» la construcción de una almacén de tres plantas en una parcela de unos 4.500 metros cuadrados de superficie, en la margen derecha del canal de Deusto, en la zona de servicio del puerto de Bilbao, con destino a depósito franco.

Expropiaciones
  • Resolución del Servicio del plan de Accesos de Galicia por la que se acuerda proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de la Red Arterial de Orense. Enlace vía de penetración N-120, clave 7-OR-236. Término municipal de Orense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid