Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 1975, Núm. 27

Sumario BOE-S-1975-27:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para proveer plazas de Profesores adjuntos en las disciplinas que se indican por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de Derecho Civil» e «Introducción a la Ciencia del Derecho» de Facultades de ciencias Políticas y Sociología y «Derecho Civil» de Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Lengua y Literatura hebreas» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Psicología» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Matemáticas empresariales», «Matemática de las operaciones financieras», «Empresa aseguradora» y «Teoría matemática del Seguro» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Estomatología médica», «Odontología», «Profilaxis dental y Ortodoncia» y «Prótesis estomatológica» de Facultades de Medicina por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conjuntos histórico-artísticos
Centros de Educación General Básica
Escuelas Superiores de Bellas Artes. Exámenes extraordinarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid