Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 1975, Núm. 27

Sumario BOE-S-1975-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Registro de Explotaciones Porcinas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se dictan normas para el desarrollo de la Orden del Ministerio de Agricultura de 7 de noviembre de 1974, por la que se crea el Registro de Explotaciones Porcinas.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Planimetradores del IRYDA
  • Resolución del Tribunal calificador de la segunda oposición restringida para cubrir plazas de Planimetradores en el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se señalan fecha hora y lugar para la celebración de las correspondientes pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Denominaciones de Origen
  • Decreto 3711/1974, de 20 de diciembre, por el que se incluye al aceite de oliva, al queso y al jamón curado en el régimen de Denominaciones de Origen y denominaciones específicas establecido en la Ley 25/1970, de 2 de diciembre.

Centrales lecheras
  • Orden de 14 de enero de 1975 por la que se autoriza la modificación y ampliación de la central lechera, que la Entidad «Central Lechera Ganadera, S. A.», tiene adjudicada en Madrid (capital).

  • Orden de 17 de enero de 1975 por la que se autoriza la ampliación y modificación de las instalaciones de la central lechera que la Entidad «Central Lechera Vizcaína, S. A.», tiene adjudicada para el abastecimiento de Bilbao y otros municipios de Vizcaya.

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se hace pública la ocupación de terrenos necesarios para obras de interés común en el sector F-2.º de la zona regable de Lobón (ampliación).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid