Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 1975, Núm. 27

Sumario BOE-S-1975-27:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cáceres referente al concurso-oposición para cubrir en propiedad tres vacantes de Capataz de Brigada (dos en turno libre y una en turno restringido), existentes en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cáceres referente al concurso-oposición para cubrir en propiedad cuatro plazas vacantes de Capataz de Cuadrilla, existentes en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cáceres referente al concurso-oposición libre para cubrir en propiedad 13 plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de esta provincia.

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cáceres
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cuenca por la que se hace pública la relación de admitidos a tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer plazas de Camineros, vacantes en la plantilla del citado Servicio.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cuenca por la que se hace pública la relación de admitidos a tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Capataz de Brigada, vacante en la plantilla del citado Servicio.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cuenca por la que se hace pública la relación de admitidos a tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer plazas de Capataz de Cuadrilla, vacantes en la plantilla del citado Servicio.

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Valencia
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Valencia referente al concurso-oposición para la provisión de dos plazas vacantes de Auxiliares administrativos de obra y una de Oficial de oficio de 3.ª Mecánico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Grupo Sindical de Colonización número 767 de Cieza (Murcia), un aprovechamiento de aguas del río Segura, en término municipal de Cieza (Murcia).

Expropiaciones
  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se acuerda proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación temporal de las fincas afectadas por las obras del tramo Alto de la Canda-Verín, clave 5-OR-245. Término municipal de Verín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid