Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1974, Núm. 274

Sumario BOE-S-1974-274:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Obstetricia y Ginecología» en la Facultad de Medicina (Cádiz) de la Universidad de Sevilla.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Física del aire» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Auxiliares de la Universidad de Granada
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Derecho político» en la Facultad de Derecho de San Sebastián de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir las plazas de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnicas anatómicas» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Valladolid y Granada (primera y tercera).

  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir las plazas de Profesor agregado de «Derecho penal» en las Facultades de Derecho de las Universidades de Oviedo y Valladolid.

Administrativos de la Universidad de Granada
  • Resolución por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir ocho plazas de nivel Administrativo, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Administrativos de la Universidad Politécnica de Barcelona
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución por la que se rectifica la convocatoria aparecida en el «Boletín Oficial del Estado» del día 8 de noviembre del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Lengua española», «Lengua y Literatura españolas», «Lengua y Literatura españolas y Literatura universal» y «Literatura española» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
  • Orden por la que se autoriza provisionalmente, para el curso 1974-1975, al Centro de Enseñanza Media no estatal, mixto, «Alpe», de La Garriga (Barcelona), para impartir las enseñanzas del Bachillerato Superior de Ciencias y Letras, con la clasificación académica de Reconocido, quedando adscrito dicho Centro al Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ausías March».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid