Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1974, Núm. 274

Sumario BOE-S-1974-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo de la planta de obtención de tomate concentrado a instalar en Villafranco del Guadiana (Badajoz), por «Agraz, S. A.».

  • Orden por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la segunda ampliación de la Central Hortofrutícola del Grupo Sindical de Colonización número 10.875, «La Piñuela», en Mérida (Badajoz), proponiéndose la concesión de los correspondientes beneficios y aprobándose el proyecto de la misma.

  • Orden por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de un secadero de pimientos en Montehermoso (Cáceres), por «Hijos de Beltrán Gómez, S. L.», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden por la que se aprueba el proyecto definitivo de la fábrica de queso de cabra, incluida en la Zona de Preferente Localización Industrial Agraria de las islas Canarias, a instalar en Puerto del Rosario, Fuerteventura (Las Palmas), por la Sociedad en constitución «Queserías Fuerteventura, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid