Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 1974, Núm. 275

Sumario BOE-S-1974-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Indices de precios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles
Boletín Oficial del Estado. Relación de funcionarios de carrera
Ceses
Servicios civiles

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramiento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliar del Parque Móvil Ministerial
  • Resolución por la que se convoca al aspirante admitido al concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Auxiliar, vacante en el Organismo autónomo Parque Móvil Ministerial, con destino en Huelva.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Auxiliares de la Caja Central de Seguros
Subalternos de la Caja Central de Seguros
Técnicos de la Caja Central de Seguros
Oficiales Marítimos del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución por la que se señalan fecha, hora y lugar en que ha de celebrarse el sorteo público para determinar el orden de actuación de los opositores y fecha, hora y lugar del comienzo de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Oficial marítimo, vacantes en la plantilla del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local
  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de Secretarios de segunda categoría de Administración Local admitidos, suplente y excluidos para el acceso a los cursos de habilitación de Secretarios de primera categoría sin el trámite de oposición previa, de acuerdo con la norma primera de la convocatoria de 26 de febrero de 1974.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Administrativos de la Universidad Complutense de Madrid
Auxiliares de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución por la que se señalan la fecha, hora y lugar para la presentación de los aspirantes admitidos y comienzo de las pruebas selectivas restringidas para cubrir 127 plazas de Auxiliares de este Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Granada
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores admitidos al concurso-oposición restringido para proveer plazas de Profesores adjuntos en la disciplina de «Zootecnia (Etnología y Producciones pecuarias)» de la Facultad de Veterinaria.

Profesores de Universidad
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición a plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

MINISTERIO DE TRABAJO

Auxiliares del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución por la que se hace público el nombre del aspirante aprobado en las pruebas selectivas restringidas para proveer una plaza de Auxiliar en el Servicio de Publicaciones del Ministerio de Trabajo, convocada por Resolución de 5 de abril de 1974.

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se rectifica el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos de la Residencia Sanitaria «Virgen de la Arrixaca», de la Seguridad Social de Murcia.

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se rectifica el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos de la Residencia Sanitaria «Virgen de la Arrixaca», de la Seguridad Social de Murcia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conductores Mecánicos del IRYDA
Veterinarios del IRYDA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesores Jefes de Servicio de la Beneficencia Provincial de Madrid
Recaudadores de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Oviedo
Jefe de Personal de los Servicios Benéfico-Sanitarios Insulares del Cabildo Insular de Gran Canaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
  • Orden por la que se habilitan, con carácter provisional, como Delegaciones de la Aduana de Castellón, las estaciones de ferrocarril de Almenara y Nules (Castellón) para el despacho de exportación de frutos y productos hortícolas frescos.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional

MINISTERIO DE HACIENDA

Títulos de cotización calificada
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Agrupaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Roque (Cádiz) y se legaliza la toma y la descarga del agua de refrigeración de la central térmica Bahía de Algeciras.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios, en el término de Miajadas (Cáceres), para las obras de «Proyecto de mejora y terminación del abastecimiento de agua a los pueblos de las vegas altas del Plan Badajoz. Tramo 30».

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Fuentes de Oñoro e Irún, con hijuela de Zamora a Tordesillas, expediente número 9.254.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de «Lengua española» en Centros de Grado Medio en Francia
Entidades Artísticas Colaboradoras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Polígonos industriales. Beneficios
  • Orden por la que se conceden los beneficios establecidos en el Decreto 1217/1973, de 7 de junio, sobre calificación de determinados polígonos industriales de preferente localización industrial a las Empresas que se indican.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, al Grupo Sindical de Colonización número 11.862, «Frutalpi», de Alpicat (Lérida).

Ganado bovino
Red Frigorífica Nacional
  • Orden por la que se considera incluida en el III Programa de Red Frigorífica Nacional a la instalación frigoriífica rural que don Manuel y don Jesús Julve Cobos y don Adolfo Barberena Alemán pretenden instalar en Lucena del Jalón (Zaragoza).

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Dulces y Conservas Helios, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de azúcar y glucosa por exportaciones previamente realizadas de frutas, cortezas de frutas, plantas y sus partes, confitadas, almibaradas, glaseadas y escarchadas, mermeladas y confituras.

  • Orden por la que se amplía y modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Montubo, S. A.», por Orden de 18 de octubre de 1973 y modificación posterior, en el sentido de incluir la importación de nuevas materias primas.

  • Orden por la que se modifica el régimen de admisión temporal concedido a «Carlota Victoria Giménez Julve (Efesa)» por Orden ministerial de 11 de mayo de 1971, en el sentido de cambiar la denominación de la firma beneficiaria por la de «Efesa, S. A.».

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición con franquicia arancelaria concedida a la firma «Belmar, S. A.», para la importación de fibras textiles sintéticas acrílicas, etc., por exportaciones de tejidos de fibra acrílica y de viscosa, de fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas, etc.

  • Orden por la que se concede a «Comercial de Materiales de Transportes, S. A.» (Comatrasa), de San Sebastián (Guipúzcoa), la importación temporal de unos dispositivos de enganche para semirremolques para su reventa a Portugal.

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Jaime Ribó, S. A.», para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas por exportaciones de cordelería de nylon trenzada o sin trenzar previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Sociedad Ibérica para la Comercialización y Distribución del Papel, S. A.» (IBERPAPEL, S. A.), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pastas químicas y desperdicios de papel por exportaciones previamente realizadas de papel y cartón.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Ofita, S. A., Mobiliario Metálico», por Orden de 10 de diciembre de 1971 y ampliación posterior, en el sentido de incluir la exportación de partes de muebles de metal.

  • Orden por la que se concede a «Perfiles de Precisión, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de flejes, chapas y coils por exportaciones previamente realizadas de tubos y perfiles.

Buceadores. Convalidación de títulos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid