Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 1974, Núm. 46

Sumario BOE-S-1974-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades bancarias
Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal. Libros Registro
  • Resolución por la que se anula la de 19 de enero de 1972 en cuanto al Libro Registro de ingresos profesionales de los Notarios y se aprueba el modelo a efectos del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal de los citados contribuyentes sujetos al régimen de estimación directa.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Giros postal y telegráfico

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE COMERCIO

Buques pesqueros
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Ceses
Cuerpo Nacional de Directores de Bandas de Música Civiles de Primera Categoría. Escalafón
Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Renuncia al cargo

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxiliar Mixto de Correos
  • Orden por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de funcionario del Cuerpo Auxiliar Mixto de Correos vacante en el Servicio de Correos de Sahara y de las que se produzcan durante la tramitación del mismo.

Cuerpo Especial Ejecutivo de Telecomunicación
Escala Auxiliar Mixta de Telecomunicación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Veterinarios Titulares
Secretarios de Administración Local
  • Resolución por la que se dispone que por el Instituto de Estudios de Administración Local, se anuncie convocatoria de oposición y concurso de acceso a los cursos de habilitación para obtener el título de Secretario de primera categoría de Administración Local.

Facultativos Ayudantes de Sección
Cuerpo de Practicantes Titulares

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingeniero Agrónomo de la Confederación Hidrográfica del Duero
Perito de Montes de la Confederación Hidrográfica del Duero
Técnicos del Canal de Isabel II

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Técnico administrativo del Ayuntamiento de Lorca
  • Resolución por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de oposición libre de una plaza de Oficial Técnico administrativo de esta Corporación, resultado del sorteo para el orden de actuación y fecha de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
Titulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional
Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 4 de octubre de 1973 por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito número 300.573/71 bis, interpuesto por «S. A. C. E. L. Y. M.» («Sociedad Anónima de Construcción y Explotación de Lonjas y Mercados») contra Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 13 de mayo de 1971.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a don Miguel Boronat Monserrat la ocupación de una parcela en la zona de servicio del puerto de Gandía (Valencia) con destino a construcción de un almacén cubierto para el almacenamiento de mercancía general.

  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a don Ignacio Barinaga Gallastegui para cubrir un tramo de la regata Verano, en término municipal de Ermúa (Vizcaya), para utilizar los terrenos del cubrimiento.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede a favor de don José Rafart Baró y tres más un aprovechamiento de aguas subálveas del torrente Ribalta, en término municipal de Solsona (Lérida), con destino a usos domésticos y atenciones de una granja porcina.

  • Resolución por la que se hace pública la de 25 de enero de 1972 sobre cancelación asiento registral de un aprovechamiento de aguas del río Noguera Vall-ferrera, en término municipal de Alíns (Lérida), con destino a riegos a nombre del Común de Vecinos de Areo. Número de inscripción 31.418, folio 79, libro 17 del Registro General.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato Superior
Centros de estudios universitarios
Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo
Resolución de contratos
  • Resolución por la que se resuelve el contrato de obras celebrado entre la Administración del Estado y la Empresa «Hormigones y Asfaltos, S. A.», de ignorado domicilio, para la ejecución de la obra de construcción de platós en el Centro Nacional de Medios Audiovisuales de la Ciudad Universitaria de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
  • Resolución por la que se aprueba el modelo para suscribir Convenio Especial con el Instituto Nacional de Previsión, Entidad Gestora del Régimen General de la Seguridad Social, y Boletín de Cotización correspondiente a dicha situación.

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Minerales. Reservas
  • Orden por la que se levanta la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, en la zona denominada «Salamanca Séptima», comprendida en el término municipal de Lumbrales, provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se dispone el levantamiento de la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, «Salamanca Decimotercera», comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se dispone el levantamiento de la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, denominada «Salamanca Octava», comprendida en el término municipal de Hinojosa de Duero, de la provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se dispone el levantamiento de la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, denominada «Salamanca Duodécima», comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se dispone el levantamiento de la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, denominada «Salamanca Novena», comprendida en los términos municipales de Lumbrales, Hinojosa de Duero y Sobradillo, de la provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se dispone el levantamiento de la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos denominada «Salamanca Decimoquinta», comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se levanta la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, en la zona denominada «Salamanca Undécima», comprendida en los términos municipales de Ahigal de los Aceiteros, Sobradillo y La Redonda, de la provincia de Salamanca.

  • Orden por la que se levanta la reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los hidrocarburos fluidos, en la zona denominada «Salamanca Treinta y Tres», comprendida en los términos de Villavieja de Yeltes y Villares de Yeltes (Salamanca).

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.489, promovido por «Loscertales, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de septiembre de 1967.

Homologaciones
Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.513, promovido por «Construcciones Residenciales y Sociales, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 22 de septiembre de 1967.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan, en los términos municipales de Puentes de García Rodriguez y La Capela.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden por la que se declara al Centro de manipulación y envasado de productos hortofrutícolas, a instalar por la Caja Rural Cooperativa Agrícola Católica de Callosa de Ensarría (Alicante) en dicha localidad, comprendida en el Sector Industrial Agrario de Interés Preferente y se aprueba el proyecto del mismo.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Escuela Oficial de Turismo

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden por la que se resuelven asuntos, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Resolución por la que se relacionan expedientes referentes a planeamiento examinados por la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Área Metropolitana de Madrid en sesión de 23 de octubre de 1973, con indicación de la resolución adoptada en cada expediente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y la Ley y el Reglamento sobre el Área Metropolitana de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid