Contido non dispoñible en galego
Decreto 2244/1973, de 17 de agosto, por el que se establece el Plan de reestructuración del Sector de Harinas Panificables y Sémolas.
Orden por la que se señala la cifra máxima de bonos del Tesoro en circulación.
Corrección de errores de la Orden de 19 de junio de 1973 por la que se determinan las funciones y se estructuran los servicios técnicos de las Confederaciones Hidrográficas.
Orden de 10 de septiembre de 1973 por la que se establece en el Régimen General de la Seguridad Social un sistema especial para los servicios extraordinarios de la industria de Hostelería.
Resolución por la que se aprueba el Convenio Colectivo Sindical para las Empresas de Publicidad de Alicante, Burgos, Cáceres, Córdoba, Coruña (La), Gerona, Huesca, Jaén, Lérida, Lugo, Murcia, Las Palmas, Tenerife, Segovia y Valladolid.
Orden por la que se crea la Comisión Coordinadora de la Industria Eléctrica y la Fabricante de Bienes de Equipo para la misma.
Orden sobre fijación del derecho regulador para la importación de productos sometidos a este régimen.
Decreto 2245/1973, de 20 de septiembre, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de Hacienda se encargue del Despacho de su Departamento al Ministro de Justicia.
Orden por la que se otorga por el sistema de adjudicación directa el destino que se menciona al Guardia primero de la Guardia Civil don Marcos Fernández Blanco.
Decreto 2246/1973, de 17 de agosto, por el que se señala puesto en el Escalafón al General de Brigada de Artillería del Servicio de Estado Mayor don José Gabeiras Montero.
Resolución por la que se resuelve el concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos para proveer una vacante existente en el Museo Arqueológico Nacional.
Orden por la que cesa como Subdirector general de Cooperación de la Dirección General de Urbanismo don Fernando de Terán Troyano.
Resolución por la que es admitido a examen en el concurso-oposición convocado por Orden de 30 de junio último, para el Cuerpo de Sanidad (Sección de Farmacia) de la Armada, el opositor que se cita.
Resolución por la que son admitidos a examen en el concurso-oposición convocado por Orden de 30 de junio último, para ingreso en el Cuerpo de Sanidad (Sección de Medicina) de la Armada, los opositores que se mencionan, con expresión del número que les ha correspondido en el sorteo verificado en este Ministerio.
Resolución por la que se convoca a los aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir plazas de Colaborador científico.
Orden por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para el ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado.
Resolución referente a la oposición libre para proveer veinte plazas de Oficial de la Escala Técnico-Administrativa, subgrupo de Secretaría, de esta Corporación.
Resolución referente al concurso-oposición para proveer en propiedad una plaza de Arquitecto de esta Corporación.
Orden por la que se conceden los beneficios de libertad condicional a un recluso.
Cambios oficiales del día 20 de septiembre de 1973.
Resolución por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa de utilidad pública a la Asociación «Mensajeros de la Paz», de Madrid.
Corrección de erratas de la Orden de 10 de mayo de 1973 por la que se establece la reserva provisional a favor del Estado para toda clase de sustancias minerales, excluidos los radiactivos, carbón e hidrocarburos, en la zona «Subsector II, área 1 (Sn-W/I-2)», comprendida en las provincias de La Coruña y Pontevedra.
Resolución por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Badajoz.
Resolución por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Badajoz.
Resolución por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Badajoz.
Resolución por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Badajoz.
Resolución autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Granada.
Resolución autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Granada.
Resolución autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, de la Delegación Provincial de Granada.
Decreto 2247/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona El Ballestero (Albacete).
Decreto 2248/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de La Albuera (Badajoz).
Decreto 2249/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Arlanzón (Burgos).
Decreto 2250/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Pesadas (Burgos).
Decreto 2251/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de San Salvador de Barbeito (La Coruña).
Decreto 2252/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Santa Eufemia del Monte-Santa María de la Capela (Toques, La Coruña).
Decreto 2253/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Santa María de Mezonzo (La Coruña).
Decreto 2254/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Santiago de Vilasantar (La Coruña).
Decreto 2255/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Santo Tomé de Mangueiro-Santa María de Ordes (Toques, La Coruña).
Decreto 2256/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Motilla del Palancar (Cuenca).
Decreto 2257/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Romancos (Guadalajara).
Decreto 2258/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Celada, Cuevas, Matanza, Tejados (León).
Decreto 2259/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Villaobispo de Otero (León).
Decreto 2260/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Pomar de Valdivia (Palencia).
Decreto 2261/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Castrejón de la Peña (Palencia).
Decreto 2262/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Cozuelos de Ojeda (Palencia).
Decreto 2263/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Valdegama (Palencia).
Decreto 2264/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Valoria de Aguilar (Palencia).
Decreto 2265/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Bielba (Santander).
Decreto 2266/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Cóbreces (Santander).
Decreto 2267/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de San Román de Cayón (Santander).
Decreto 2268/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Santillán-Boria (Santander).
Decreto 2269/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Ayllón (Segovia).
Decreto 2270/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Duruelo (Segovia).
Decreto 2271/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Olmillo (Segovia).
Decreto 2272/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Valleruera de Pedraza (Segovia).
Decreto 2273/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Casillas de Berlanga (Soria).
Decreto 2274/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Ciruela (Soria).
Decreto 2275/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Escobosa de Almazán (Soria).
Decreto 2276/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Guijosa (Soria).
Decreto 2277/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Montenegro de Agreda (Soria).
Decreto 2278/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Matalebreras (Soria).
Decreto 2279/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Nolay (Soria).
Decreto 2280/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de Quintanilla de Nuño Pedro (Soria).
Decreto 2281/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de San Esteban del Molar (Zamora).
Decreto 2282/1973, de 17 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la concentración parcelaria de la zona de La Zaida (Zaragoza).
Decreto 2283/1973, de 17 de agosto, por el que se declara la utilidad pública, necesidad y urgencia de la ocupación, a efectos de su repoblación forestal, de diferentes fincas situadas en el término municipal de Collado Hermoso, de la provincia de Segovia.
Decreto 2284/1973, de 17 de agosto, por el que se declara la utilidad pública, necesidad y urgencia de la ocupación, a efectos de su repoblación forestal, de diferentes fincas sitdadas en los términos municipales de Vilches y Navas de San Juan, de la provincia de Jaén.
Orden por la que se concede a la firma «Maximino Moreno, S. A.», de Molina de Segura (Murcia), el régimen de admisión temporal para la importación de hojalata en planchas para su transformación en envases con destino a la exportación.
Orden por la que se concede a la firma «Antonio López Marín» (Hijo de A. López Muelas, N. C. R.), de Archena (Murcia), el régimen de admisión temporal para la importación de hojalata en planchas para su transformación en envases con destino a la exportación.
Orden por la que se concede a «Valles Export, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas discontinuas, por exportaciones, previamente realizadas, de prendas de vestir exteriores, de géneros de punto.
Orden por la que se concede a «S. Torrás Domenech, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de tiras de aluminio en bobinas por exportaciones, previamente realizadas, de complejos de aluminio.
Orden por la que se concede a «Jesús Oñate y Hermanos, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambrón y barras de hierro o acero por exportaciones, previamente realizadas, de tornillos y tuercas sueltas.
Orden por la que se concede a José María Galarraga Aizpuru el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambrón y barras de acero especial sin aleación por exportaciones, previamente realizadas, de tornillos de acero sin tuerca.
Orden por la que se concede a «Maderas Reunidas, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa de madera tropical por exportaciones, previamente realizadas, de tableros contrachapados.
Orden por la que se concede a «La Aeronáutica, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa de madera tropical por exportaciones, previamente realizadas, de tableros contrachapados.
Corrección de erratas de la Orden de 13 de agosto de 1973 por la que se autoriza cambio de dominio «mortis causa» para que pase a nombre de doña Secundina Santamaría Viforcos y al de sus hijas Luz María, Dolores y María Yolanda Gancedo Santamaría la cetárea de la que era concesionario don Gustavo Cancedo López.
Decreto 2285/1973, de 17 de agosto, por el que se declara urgente la ocupación de los terrenos afectados por expropiación forzosa de la manzana comprendida entre las calles de Pensamiento, General Varela, avenida de la Luz y Hermanos Gárate, sector avenida del Generalisimo, para la urbanización de la referida manzana.
Decreto 2286/1973, de 17 de agosto, sobre declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la conducción de agua al polígono «Cortijo Real», de Algeciras (Cádiz).
Decreto 2287/1973, de 17 de agosto, por el que se declara urgente la ocupación de los terrenos afectados por expropiación forzosa de la manzana comprendida entre las calles de Pensamiento, General Varela, Huesca y Hermanos Gárate, sector avenida del Generalísimo, para la urbanización de la referida manzana.
Decreto 2288/1973, de 17 de agosto, sobre declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la delimitación del poligono «Silvota» (ampliación, tercera fase, zona de accesos ferroviarios), de Lugo de Llanera (Oviedo).
Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Corbellá Guanse contra la Orden de 5 de marzo de 1971, que confirmó en reposición la de 18 de enero de 1967.
Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Sociedad «Boj Hermanos, S. R. C.», contra la Orden ministerial de 26 de diciembre de 1969.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Otros anuncios
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid