Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 1973, Núm. 188

Sumario BOE-S-1973-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Productos agrícolas. Exportaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Sociedad Anónima de Tuercas» para la importación de redondos de acero por exportaciones de tuercas previamente realizadas.

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Fabricantes de Conservas, S. A.», (FACONSA), para la importación de azúcar por exportaciones de esta materia prima empleadas en la fabricación de conservas de frutas (frutas en almíbar, purés y pastas de frutas, compotas, jaleas y mermeladas y jugos de frutas y zumos de frutas con azúcar) previamente exportados.

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Santillana, S. A.», para importación de pasta celulósica por exportaciones previamente realizadas de libros.

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Emilio Fiestas Ros de Ursinos, Ibérica de Calcomanías», para la importación de papel calcomanías en hojas por exportaciones previamente realizadas de calcomanías vitrificables.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Trenzas y Cables de Acero, S. A.», por Orden de 21 de abril de 1965, en el sentido de incluir la importación de alambrón de acero fino al carbono, de 8 a 13 milímetros de diámetro.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Jesús Gil Ponce, S. A.», en el sentido de incluir, entre los artículos de importación, las pieles de porcino, permaneciendo inalterables las mercancías a exportar.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Calzados Lito, S. A.», por Órdenes de 30 de junio y 30 de noviembre de 1972, en el sentido de incluir entre las mercancías de importación las pieles caprinas y tejidos impregnados de materias plásticas.

  • Orden por la que se concede a «Papelera San José, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pasta química blanqueada, por exportaciones, previamente realizadas, de diversos tipos de papel.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Manufacturas Alco, S. A.», por Orden de 3 de febrero de 1972 («Boletín Oficial del Estado» del 11), en el sentido de incluir nuevas mercancías de exportación.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «La Unión Metalúrgica, S. A.», por Orden de 12 de diciembre de 1972 («Boletín Oficial del Estado» del 20), en el sentido de incluir la importación de alambrón y barras de acero aleado de construcción.

  • Orden de 28 de julio de 1973 por la que se concede a «Ipa Española-J. Martínez Moriones» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de desperdicios de metacrilato de metilo y pigmento inorgánico de perla, por exportaciones previamente realizadas de planchas de plástico acrílico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid