Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 1973, Núm. 188

Sumario BOE-S-1973-188:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se convoca concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de esta Jefatura y las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

Oficiales administrativos de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Andújar y Jaén por Fuerte del Rey. Unificación número 189.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de obras del proyecto de construcción de «Autopista Barcelona-Tarragona. Tramo Tarragona a Reus-Salou», en los términos municipales de Tarragona, Constanti, Reus y Vilaseca de Solcina (provincia de Tarragona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de ensanche, mejora y acondicionamiento de firme en el tramo Ginzo-Mesón de Calvos. Clave 5-OR-247. Término municipal de Allariz (II).

Transportes por carretera
  • Resolución que rectifica el error aparecido en la de 28 de marzo de 1973, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 107, de 4 de mayo de 1973, página 8935, relativa a la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Muguía-Santiago de Compostela y Santa Eugenia de Riveira y Noya, con hijuelas. Unificación 159.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid