Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de agosto de 1973, Núm. 189

Sumario BOE-S-1973-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Puertos. Tarifas por servicios generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Polígonos industriales

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Funcionarios públicos al servicio del Ministerio de la Vivienda. Compatibilidades

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Excedencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Escala de Complemento Honoraria de Ferrocarriles. Ingresos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución por la que se resuelve el concurso de traslados a cátedras de «Francés» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombran los Catedráticos propuestos por la Comisión Dictaminadora del referido concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo Especial de Mecánicos Conductores
  • Orden por la que se publica la relación de los opositores aprobados como resultado del concurso-oposición para cubrir 19 plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Mecánicos Conductores de Funcionarios Civiles, así como la localidad que les ha correspondido, por el orden de censuras obtenido.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición para proveer ocho plazas vacantes de Camineros en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición para proveer una plaza de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de personal de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas.

  • Resolución referente al concurso-oposición para proveer tres plazas vacantes de Capataz de Cuadrilla existentes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo: dos plazas para el personal de Camineros del Estado y una por concurso-oposición libre.

Basculeros de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
Conductores de automóviles de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
Contramaestres de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Derecho Mercantil» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Madrid (Autónoma), Sevilla y Valladolid (para San Sebastián).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ordenanzas del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología
Cuerpos del Ejército del Aire

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Administrativa del Instituto Nacional de Urbanización
  • Resolución por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de fallar el concurso-oposición restringido convocado para cubrir en propiedad ocho plazas en la Escala Administrativa de dicho Organismo.

Escala Subalterna del Instituto Nacional de Urbanización

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Inspector Subjefe del Servicio del Ayuntamiento de Málaga
Jefe de Negociado del Ayuntamiento de El Ferrol del Caudillo
Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Pontevedra
Jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cartagena
Oficial técnico-administrativo del Ayuntamiento de Badalona
Sargento de la Policía Municipal de Arucas
Subjefe de Negociado de la Diputación Provincial de Jaén
Maestro Industrial Electricista del Ayuntamiento de Rentería

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden por la que se aprueba provisionalmente a la Delegación para España de «Sociedad Suiza de Seguros contra los Accidentes en Winterthur» (E-17) la documentación relativa al seguro combinado para comercios.

Lotería Nacional
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Santiago de Compostela y Cruces, con hijuela desviaciones entre Puente Ledesma y Cruces por Bandeira. Unificación número 157.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre barrio de Guzmazán y Santander. Unificación número 192.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Orense y Videferre, con hijuelas. Expediente V-2003. Unificación número 19.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Santa Cruz de Tenerife y Buenavista por el Norte y Adeje por el Sur a la Orotava y el Medano a barrio de La Vega e Icod de Los Vinos, sus hijuelas y ampliaciones. Unificación número 164.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas. Inscripciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Magotteaux-Luzuriaga, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ferrocromo, por exportaciones previamente realizadas de bolas de acero y placas para blindajes de molinos de cemento.

  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Trevinca-Ventura Villar Otero» por Orden de 2 de diciembre de 1971, en el sentido de cambiar la denominación del titular por la de «Trevinca, S. A.».

  • Orden por la que se transfiere el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Diego Mina» por Orden ministerial de 27 de julio de 1971 y Decreto 1442/1973, de 17 de mayo, para la importación de carnes de porcino y vacuno, por exportaciones previamente realizadas de embutidos y conservas cárnicas, a la nueva Empresa «Mina, S. A.», continuadora de la primera.

  • Orden por la que se concede a «Sancho Abarca, Fábrica Cooperativa de Calzado», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cueros y pieles, por exportaciones, previamente realizadas, de zapatos y botas de cuero para caballero.

  • Orden por la que se amplía el régimen de admisión temporal concedido a «Imprenta Sevillana, S. A.», por Orden ministerial de 24 de diciembre de 1971 («Boletín Oficial del Estado» del 11 de enero de 1972) y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir la importación de papeles estucados en rollos o en hojas.

  • Orden de 28 de julio de 1973 por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Puig Garrigues, S. L.», por Orden de 23 de enero de 1973, en el sentido de incluir entre los artículos de exportación los zapatos para niños en tallas inferiores al número 28.

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Costa y Blasi, S. R. C.», para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedida a la firma «Industrias Revilla, S. A.», para la importación de carne de vacuno y porcino por exportaciones previamente realizadas de embutidos y conservas cárnicas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (SEAT), por Orden de 17 de agosto de 1971 («Boletín Oficial del Estado» del 25 de septiembre), en el sentido de incluir la importación de tablex.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Premios nacionales de periodismo y «Periodismo Gráfico»

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden por la que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del excelentísimo señor Ministro de la Vivienda a propuesta del ilustrísimo señor Director general de Urbanismo de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden por la que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del excelentísimo señor Ministro de la Vivienda a propuesta del ilustrísimo señor Director general de Urbanismo de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid