Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 1973, Núm. 80

Sumario BOE-S-1973-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Decreto 605/1973, de 22 de marzo, por el que se declara urgente la ocupación de terrenos y bienes afectados por la instalación de una línea de transporte de energía eléctrica a 220 KV., entre la central Biesca II y el apoyo 30 de la línea Sabiñánigo (Huesca)-Pragnéres, de la Empresa «Energía e Industrias Aragonesas, Sociedad Anónima».

  • Decreto 606/1973, de 22 de marzo, por el que se declara urgente la ocupación de terrenos y bienes afectados por la instalación de una línea de transporte de energía eléctrica a 25 KV, de tensión para alimentar la subestación «Sur», de Esparraguera (Barcelona), de la Empresa «Fuerzas Hidroeléctricas del Segre, S. A.».

  • Decreto 607/1973, de 22 de marzo, por el que se otorgan los beneficios de expropiación forzosa y urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 30 KV., que servirá para conectar las subestaciones de Retuerto y la del Tren Blooming, de Sestao (Vizcaya), por la Empresa «Altos Hornos de Vizcaya, S. A.».

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid