Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 1973, Núm. 45

Sumario BOE-S-1973-45:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanzas de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramiento

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Retiros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas. Relación de personal

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Administrativo y de nivel medio. Curso de perfeccionamiento

MINISTERIO DE MARINA

Bandas de Música de la Armada
Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Maestros nacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Titulados de Nivel Superior del FORPPA
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de las solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en el concurso-oposición convocado para cubrir plazas vacantes de Titulados de Nivel Superior para sus Servicios Agrícola y Ganadero.

MINISTERIO DE COMERCIO

Maestros de Taller e Instructores de Pesca en las Escuelas Oficiales de Formación Profesional Náutic
  • Resolución por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar el concurso y examen de aptitud para cubrir plazas de Maestros de Taller e Instructores de Pesca, vacantes en las Escuelas Oficiales de Formación Profesional Náutico-Pesquera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudantes de Ingeniero del Ayuntamiento de Sevilla
Delineante del Ayuntamiento de León
Jefe de la Estación Depuradora de Aguas del Ayuntamiento de Málaga
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Lugo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada al Ayuntamiento de Tossa (Gerona) para aprovechar aguas subálveas del río Torderá, captadas en término municipal de Torrá (Barcelona), con destino a abastecimientos de Tossa.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra 1-CO-264 «Variante de Pedro Abad en la CN-IV, de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 366,3 al 368,4».

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de conducción para abastecimiento con agua potable del río Ter, nuevo abastecimiento de aguas a Barcelona y poblaciones de su zona de influencia, grupo número 40, toma E en el término municipal de Masnou.

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de conducción para abastecimiento con agua potable del río Ter, nuevo abastecimiento de aguas a Barcelona y poblaciones de su zona de influencia, grupo número 39, toma E, en el término municipal de Alella.

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Cuentas y balances

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala nueva fecha para el levantamiento de las actas previas de ocupación de las parcelas afectadas por la instalación de las líneas de transporte de energía eléctrica a 66 KV., que, partiendo de la subestación «Onuba», en Huelva, conectarán con la red existente.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sector Industrial Agrario de Interés Preferente
  • Orden por la que se declara comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente la instalación de la planta de esterilización y empaquetado de arroz de «Arrocerías Herba, S. A.», en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a la firma «Cornelius de España, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de chapa de acero inoxidable, recocido y semiduro, para la fabricación de contenedores o bidones de acero inoxidable con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a la firma «Selecciones del Reader's Digest (Iberia), S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de papel para impresión para la confección de libros con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Manufacturas y Representaciones, S. A.» (MAYRESA), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de aceites industriales por exportaciones previamente realizadas de aceites neutros industriales.

  • Orden por la que se concede a Francisco Beascoa Antón («Ediciones Beascoa») el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cartulina estucada, papel offset y papel lito por exportaciones previamente realizadas de tarjetas postales, de felicitación de Pascua y otras tarjetas de felicitación, estampas y láminas.

  • Orden por la que se concede a «Laboratorios Industriales de Física Aplicada, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de papel para condensadores, folio de aluminio y policlorofenil líquido por exportaciones previamente realizadas de condensadores eléctricos fijos.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

«Premios Nacionales de Turismo»
  • Orden por la que se establecen las normas para la concesión de los «Premios Nacionales de Turismo de Embellecimiento y Mejora de los Pueblos Españoles» y se convoca el concurso correspondiente a 1973.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Suelos. Area «El Encín»
Urbanismo
  • Orden por la que se resuelven asuntos sometidos a la consideración del Ministro de la Vivienda, a propuesta del Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en el Decreto 63/1968, de 18 de enero, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la calle «C» del proyecto de urbanización de Burela, tercera fase. Ayuntamiento de Cervo (Lugo).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid