Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 1972, Núm. 31

Sumario BOE-S-1972-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Decreto 171/1972, de 4 de febrero, por el que se dispone que don Santiago Argüelles Armada cese en el cargo de Embajador de España en los Estados Unidos de América por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Decreto 172/1972, de 4 de febrero, por el que se dispone que don Ángel Sagaz Zubelzu cese en el cargo de Embajador de España en la República Árabe de Egipto por pase a otro destino agradeciéndole los servicios prestados.

  • Decreto 173/1972, de 4 de febrero, por el que se dispone que don Emilio Pan de Soraluce y Olmos cese en el cargo de Embajador de España en Brasil por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Decreto 174/1972, de 4 de febrero, por el que se dispone que don Víctor Sánchez-Mesas y Juste cese en el cargo de Embajador de España en Bolivia por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Decreto 175/1972, de 4 de febrero, por el que se dispone que don José Pérez del Arco y Rodríguez cese en el cargo de Director general de Relaciones Culturales por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Nombramientos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid