Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 1972, Núm. 31

Sumario BOE-S-1972-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Pasos a nivel

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Orden por la que se concede a don Mariano García Puyol la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Benicarló (Castellón) para la construcción de una escalera de acceso a la playa.

  • Orden por la que se concede a don Florentín, don José y don Jesús Llombart Gutiérrez la ocupacion de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Burriana (Castellón) para la construcción y explotación de un varadero de embarcaciones hasta de 500 toneladas de peso.

  • Orden por la que se concede a don Jorge Dezcallar Moysi la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Ses Salinas, Mallorca, para la instalación de un canal y línea eléctrica.

  • Orden por la que se concede a don José Valiña Lavandeira la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de La Coruña para construcción de una nave para taller mecánico de pequeñas reparaciones navales.

Aprovechamientos de aguas
Concesiones
  • Orden por la que se concede al Club de Vela de Andraitx la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Andraitx, Mallorca, para la construcción de un dique de abrigo con muelle adosado, espigón y dragado.

  • Orden por la que se concede a don Miguel Mateu Pla la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Rosas (Gerona) para obras de acondicionamiento de la salida al mar de la red de canales de la urbanización de «Santa Margarita».

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas que se citan, afectadas por las obras de «Carretera N-640, de Vegadeo a Pontevedra-variante de La Estrada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid