Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 1972, Núm. 19

Sumario BOE-S-1972-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de ensanche, mejora y acondicionamiento de firme de la carretera N-120, de Logroño a Vigo, entre los puntos kilométricos 558.600 al 580.800. Tramo El Pino-Valdepereira. Término municipal de Cenlle (Razamonde-Jubín).

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «proyecto modificado del de ensanche de vía del trayecto Tabernes-Denia del ferrocarril de vía estrecha de Carcagente a Denia». Zona de Gandía y ramal al puerto (grupo primero).

  • Resolución referente a la expropiación forzosa urgente para la realización de las obras del proyecto para el abastecimiento de aguas de Las Palmas «Estación depuradora de agua potable de la Primavera».

  • Resolución referente a la expropiación forzosa urgente para la realización de las obras del proyecto para el abastecimiento de aguas de Las Palmas «Conducción desde la potabilizadora hasta la capital».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid