Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 1972, Núm. 19

Sumario BOE-S-1972-19:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se acumulan las plazas de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Madrid, primera plaza: Sevilla y Valencia a la de igual denominacion de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

Colaboradores del Patronato «Juan de la Cierva»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Autorizaciones
Centros de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se autoriza el traslado de los expedientes escolares de los alumnos del Colegio masculino «Estudio», de Aravaca (Madrid), del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Cervantes», al Instituto Nacional de Enseñanza Media «San Isidro», de Madrid.

  • Resolución por la qu se autoriza el traslado de los expedientes escolares de los alumnos del Colegio «El Pardo», de Madrid, del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ramiro de Maeztu», de Madrid, al Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ortega y Gasset», de la misma capital.

Autorizaciones
  • Resolución por la que se autoriza el traslado de los expedientes escolares de las alumnas del Colegio María Cristina, de Aranjuez (Madrid), al Instituto Nacional de Enseñanza Media, femenino, de Guadalajara.

  • Resolución por la que se autoriza el traslado de los expedientes escolares de las alumnas del Colegio «Virgen Milagrosa», de El Palo (Málaga), al Instituto Nacional de Enseñanza Media, mixto, de Ciudad Jardín Sierra Bermeja, de Málaga.

  • Resolución por la que se autoriza el traslado de los expedientes escolares de las alumnas del Colegio «Divina Pastora» de Getafe (Madrid), al Instituto Nacional de Enseñanza Media de Getafe (Madrid).

  • Resolución por la que se autoriza el traslado de los expedientes escolares de los alumnos de ambos sexos del Colegio «Estudio», de Aravaca (Madrid), al Instituto Nacional de Enseñanza Media, mixto, «Ortega y Gasset», de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid