Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de septiembre de 1971, Núm. 223

Sumario BOE-S-1971-223:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Nombramientos
Bajas
Destinos civiles
Destinos civiles. Clasificación
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Traslados

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para cubrir cinco plazas de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete.

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Algeciras-La Línea
Personal auxiliar de la Junta del Puerto de La Coruña
  • Resolución por la que se hace firme la lista de los candidatos admitidos a examen para cubrir una plaza de Guardián, y que fueron publicados en el «Boletín Oficial del Estado» número 181, de fecha 30 de julio próximo pasado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos
  • Orden por la que se declaran amortizadas las cátedras de «Ciencias físico-naturales» de los Institutos Nacionales de Enseñanza Media (femenino) de León, «Cardenal Cisneros» e «Isabel la Católica», de Madrid y (masculino) de Zaragoza.

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Orden por la que se anuncia a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Higiene y Sanidad y Microbiología y Parasitología» (para explicar Microbiología y Parasitología) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bilbao.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia de los fenómenos sociales» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Nueva Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría Económica» de la Facultad de Ciencias Políticas, Econçomicas y Comerciales de la Nueva Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los Sistemas Filosóficos» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden por la que se anuncia a concurso-oposición plazas en la Facultad de Derecho de las Universidades que se indican.

  • Orden por la que se anuncia a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Historia de América e Historia de la Colonización Española (Historia de América)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden por la que se anuncia a concurso-oposición las plazas de Profesor agregado de «Derecho Internacional Público y Privado» e «Historia del Derecho español» en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Profesores del Instituto Nacional «Liceo Español», de París
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología Animal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Cuerpo de Inspectores de la Dirección General de Prensa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Sección de la Diputación Provincial de Sevilla

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Caja de Ahorros Provincial de San Fernando de Sevilla y Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba a la Entidad Hemisferio L'Abeille, S. A., Compañía de Seguros Generales» (C-92), la documentación aplicable al seguro del conductor profesional.

  • Orden por la que se inscribe a la Entidad Mutua de Seguros Deportivos «Mutuaspor» (M-345) en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras y se le autoriza para operar en el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil del Cazador.

  • Orden por la que se aprueba a la Delegación para España de «La Suiza, Compañía Anónima de Seguros Generales» (E-60), la documentación aplicable al seguro contra accidentes de la circulación y seguro individual contra accidentes del niño.

  • Orden por la que se autoriza a la Delegación general para España de la Entidad «La Providence, I. A.R. D.» (E-79), a operar en los ramos de Incendios, Responsabilidad Civil y Accidentes Individuales, con aprobación de las pólizas y tarifas correspondientes a estos ramos y modalidades del ramo de Automóviles.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Cañamares (Cuenca) para construir un puente sobre el río Escabas, en el paraje denominado «El Manchón», en su término municipal.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra 167-CA. Abastecimiento de agua a la zona gaditana. Depósitos reguladores y conducciones complementarias, Término municipal de El Puerto de Santa María.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del «Canal Júcar-Turia (Valencia)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Comisión del Patrimonio Histórico-Artístico de Segovia
Universidad de Bilbao. Facultad de Medicicina
Centros de Enseñanza Media
  • Orden por la que se da de baja como Centro no Oficial de Enseñanza Media Reconocido de Grado Superior al Colegio, masculino, «Nuestra Señora de Covadonga», de Mérida (Badajoz), que fué clasificado por Decreto de 18 de junio de 1964.

Tesoro artístico
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias
  • Orden por la que se concede la consideración de válido a los efectos de capacitación para el uso de radioisótopos en investigación Físico-Química y en Industria del curso de «Radio-Química» que se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Patronatos
Universidad de Sevilla. Facultad de Filosofía y letras
Centros de Enseñanza Media
Dotaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Congreso de la Emigración

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Autorizaciones
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid